jueves, 21 de mayo de 2009

Centrate en el proceso más que en el resultado

Hola mis queridos lectores como les ha ido en todas las semanas que hemos pasado. Hoy les he traído un tema que no comprendí mucho hasta haberlo llevado a la práctica. Lo leí en uno de mis libros preferidos por así decirlo de seducción al seguir mi consejo tu juego mejora mucho de lo que antes tú no creías posible.
Fue una de las primeras frases que me interesaron del libro El Secreto del gran maestro Mysthery conocido así en toda la comunidad. Y no conocía el poder hasta que empecé a desarrollar mis rutinas y ligues en general. Mi objetivo era desde un principio darle un beso en la boca a la chica y no sabía que pensar de esa forma haría que descuidara muchos puntos importantes en mí como eran:

- Aprobación por parte del grupo de chicas que ligaba
- Los basucazos lograban un daño fatal en mi
- No lograba realizar mis aspiraciones

Con esto quiero decir que a la vez que te centras en el proceso de ligue y de cualquier otro es mejor, sin esperar el resultado, evitando así involucrar a tu EGO.
Es como un juego fallaste, aprieta RESET y vuelve a empezar y no coger lucha o enfado contigo por un error nos pasa a menudo a todos. Al centrarte en el proceso la mente se basa no en problemas externos sino más internos y en calibrar más en la situación en la que nos encontramos para brindar lo mejor de nosotros mismos.

Consejos:
1- No veas la competencia fíjate en tu juego y lo mejorarás todo gradualmente.
2- Algunos creen que para ligar se necesita ir a discotecas y no se dan cuenta que sus propios centros de trabajo, escuela o lugares donde nos encontremos se pueden encontrar chicas para mejorar nuestra técnica de seducción.
3- Un filósofo dijo una ves “Más inteligente es la persona que calla”
4- No presumas es “malo” mejor “ayuda” a quienes lo necesiten
5- Se independiente en el mayor grado posible, ten sentido del humor y principalmente no te cojas a ti mismo demasiado enserio.
6- A las personas que se burlen de ti, oídos sordos, a las que te halaguen responde con unas simples gracias.
7- Ten el control en tu vida elige lo que más te hace feliz.
8- La experiencia hace al maestro
9- No seas tímido recuerda lo que verdaderamente pensamos no es lo que parece.

Hasta aquí todos amigos, escribiré pronto.

0 comentarios:

Lo más visto