lunes, 12 de enero de 2009

Las citas

UNA CITA, LA ACTUALIDAD:

Hola un saludos a todos y felicidades por el fin de año y más a aquellos que lo pasaron con sus seres más queridos. Hoy les traigo un tema que es muy candente en una pareja o personas que se están conociendo. Espero que les agrade ah también sigo con mi proyecto con crear una Comunidad de Blog sobre seducción escríbanme a lemanuel017@gmail.com si desean que les promocione un blog respecto al tema que trato, sitio de seducción o quieren ayuda sobre como crear un sitio.

En estos momentos de la vida lleva una pregunta en mente a muchas personas ¿Dónde invitar a salir a mi novia? o ¿Dónde llevar a una muchacha que voy a conocer? Sin lugar a dudas son dos preguntas que tienen una respuesta primero centrémonos en la cita. ¿A que lugares llevarla? – Si se trata de tu pareja y la quieres invitar a salir para huir de la rutina te aconsejo lugares como:

- Invitarla a un restaurante (Tomar poca bebida alcohólica y tener comidas afrodisíacas.)

- Llevarla a ver una vista panorámica de la ciudad

- Invitarla a un show en el teatro

- Llevarla a un picnic

Si se trata de una nueva chica a la cual estas seduciendo te propongo lugares informales y no para tratar asuntos formales como un matrimonio, y hablar temas de su vida como pueden ser (el trabajo, los estudios y empieza ya en ese momento a insinuarte.)

Entre estos lugares podes invitarla salir a una:

- Fiesta

- Show artístico

- Vista panorámica de la ciudad

- Un parque

- La playa

En fin la lista de lugares a invitar a una muchacha son inmensos y pueden abarcar toda la imaginación tuya.

En la actualidad muchas mujeres son muy interesadas te podrás dar cuenta por como se muestra a la hora de pedirte cosas y esto podrá conllevar a que la lleves a lugares donde tus gastos no dan el rendimiento en efectivo

(OJO !!! solo es un consejo con este tipo de mujeres no vale la pena llegar a nada formal.)

Conclusiones: En este tema hemos tratado aspectos como las citas de los diversos tipos que hay, también comparamos la actualidad con el tema tratado hoy.

0 comentarios:

Lo más visto