viernes, 19 de diciembre de 2008

NO SE HABLA TODO

NO SE HABLA TODO:

Hola a todos ante todo disculpen por no escribir desde hace ya un buen tiempo, lo que muchos ya deben estar pensando que me retire, no, es así aquí estoy y con mucho trabajo por delante aproveché hoy que era un día libre para escribir sobre este tema NO SE HABLA TODO, es algo que un seductor debe tener bien claro muchas veces uno como persona tiene ganas de decir lo que hace, como lo hizo, que medios empleo se los digo porque a mi me ha pasado, pero porque no debemos de hablar todo respecto a nuestras técnicas de seducción que empleamos.

Imagínense por un momento un grupo de amigos tuyos que tu le contaste sobre tu juego de seducción con las chicas ellos lo practican también después se los dicen a otro y otro hasta que todos lo saben incluidas las mujeres y toda la técnica y el misterio pierde su encanto.

(Con esto no te quiero decir que lo mantengas en secreto de estado ni nada de eso solamente que mira a ver con quien lo hablas y con que fin lo quiere el que lo escucha.)

También al hablar sobre detalles importantes sobre tu juego dejamos al descubierta las barajas de nuestro juego y lo que iba a ser una gran jugada a lo mejor no llega ni a la esquina.

Cuando algunas personas te ven salir a menudo con varias chicas muchas veces le vienen a la cabeza preguntas tales como

-¿Qué es lo que hará para seducir a tantas mujeres?

Y si tu le respondes –No, yo ligo chicas por una técnica que aprendí en el blog de manuelgala. Fíjate como enseguida hasta tu mismo pierdes tu encanto seguro el que te oyó te preguntara –Dame el sitio donde encontraste esa información, y punto ya tienes a uno que sabe lo mismo que tu y seguro ligará más que tu.

Por eso y más es bueno y como consejo les doy incluirles a cada técnica de seducción y a cualquier otra tu punto de vista, tus ideas y cosas que quieras agregarle o quitarle aunque también puedes hacerla como aparece en el libro (solo que muchas personas ya sabrán esto y muchas chicas seguro ya habrán sido seducidas por el mismo “método”.

En nuestro próximo título comentaremos acerca de como agregarles nuestro punto de vista a otras técnicas y como mejorarlas a favor nuestro conllevando así a ser más originales y creativos

Recuerden que brindo ayuda a todos aquellos emprendedores seductores que necesitan crear un blog pueden contactarme a lemanuel017@gmail.com para ir organizando ya nuestra propia comunidad de seducción.

Y POR SI NO LLEGO A ESCRIBIR ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE
FELIZ AÑO NUEVO

2 comentarios:

Arthur dijo...

Hola Manuel:

Me da mucho gusto visitar tu blog y ver que esta muy completo. Tambien te deseo un feliz año nuevo 2009. Suerte y sigue publicando, que todo sirve cuando se trata de ayudar a hombres de todo el mundo a mejorar en sus relaciones con las mujeres.

KroNos dijo...

Hola Manuel SOy Arian. Me gusta tu blog. ENtra al mío es consejosparaayudar.blogspot. Y tirame un cabo que no se bien acerca de esto. Escribeme a ankronos7@yahoo.es.

Lo más visto