viernes, 20 de abril de 2012

Soy atrevido (3): La esencia:

En mi anterior post te escribía, que existen varios niveles de atrevimientos y cada uno lo ibas a poder ir alcanzando a medida que tu seguridad y confianza fueran aumentando a medida que tu desenvolvimiento en la calle fuera mayor. 

También te aclare que si quieres quedarte en un primer nivel, era decisión tuya, que no hacía falta verdaderamente estar en un quinto nivel si tu forma natural viene siendo esa.

 En este post quiero tratar sobre la esencia de ser atrevido, cosas que deberías saber y te estarás preguntando.

 
¿Para ser atrevido hay que ser directo?

Bueno si hablamos que hay que ser directo con respecto a lo que sentimos pues si, no debes en ningún momento de la vida aplacar cualquier necesidad tuya, gústele o no a cualquiera, ahora si vienes preguntando, que hay que ser directo en la calle y me refiero al método eso ya depende de ti. Yo en la vida real, para mi ya no existe algo llamado indirecto o directo.

  ¿Ser atrevido implica ligar rápido?

Ser atrevido en ningún momento implica tener que ligar a una mujer en 5 minutos o menos, todo depende de ti, si lo que estas buscando es una mujer para una relación seria, te aconsejaría primero irla conociendo de a poco, pero si tu objetivo de una noche que salgas o la meta en tu vida, es la de follar todas las noches con alguna chica te aconsejaría actuar rápido, con las mujeres que te interesan o que te pinten gracia, sin perder tiempo en hablar mucho, e ir a 2 y 3 al mismo tiempo por si algún punto te falla.

  ¿Ser atrevido es igualado a ser persistente?

 Bueno no todas las mujeres te dirán que si a todas las propuestas que hagas, pero en tu subconsciente tu siempre sabrás cuando se puede trabajar un poco más y obtener algún fruto, (todo lo que fácil viene, se va) algunas te harán trabajar un poquito más de lo normal para ver el nivel de persistencia que tienes y medir así, si te retiras al primer resbalón que des, mi consejo es que existen mujeres que no querrán nada contigo y te lo harán saber en un primer instante (agradéceles de corazón no hacerte perder tu tiempo), pero otras querrán abusar de el y ahí tienes que aplicarle la regla de los 3 sogazos (3 citas, si en la última no ha ocurrido nada, darla por ahorcada)

  ¿Ser atrevido consiste en no tener miedos?

Todos tenemos miedos en está vida, a muchas cosas, negarlo sería un error, pero el dilema viene si combates esos miedos y le haces frente como un hombre, el honor de cada quien esta en haber luchado, enfrentado a sus bestias internas para obtener lo que desea de la vida, es ahí, cuando tu te sientas en tu sofá o cama y te pones a pensar que si no lo hubieras intentado te sentirías muy vacio por dentro.

  ¿Una persona tímida no puede ser atrevida?

 Al contrario todos somos atrevidos, pero como dije anteriormente tenemos nuestros niveles, en la escuela desde que somos pequeños nos enseñan a enfrentarnos a cosas que suceden a diario, a lo mejor tu fuerte no son las mujeres, pero seguro eres más valiente como cuando montas caballo, un carro o remas un bote.

Solo te digo algo, que si tu miedo es hablar en público siempre llega un momento que tienes que hacerlo y dejar la tímidez a un lado, yo digo que ser tímido es algo pasajero, solo se te cura el mal, cuando te pones a prueba tu mismo. Piensa en que te destacas más y trata de emplear esa misma energía y entusiasmo en resolver los problemas que puedas tener un tu vida.

  ¿Ser atrevido, puede ser tomado como falta de respeto?

 Es verdad, algunas personas con las que te puedas relacionar pueden ver tu atrevimiento como algo fuera de lo común y muchas veces mirarlo como algo malo, mayormente, los que hacen eso, son porque tienen envidia de lo que tú puedes lograr en tu vida y ellos no, pues tienen muchos miedos por dentro.

 Además te digo otra cosa ¿Qué te puede importar lo que piense la gente? Te regalan algo para hacerle tanto caso.

  ¿La seguridad y confianza son partes indisolubles del atrevimiento?

 Pues si, ambas van aparejadas debes de sentirte seguro y confiado a la hora de ser atrevido pues sino las personas a tu alrededor notarán incongruencia en tu personalidad, actúa lo más natural posible no catalices nada por tu propia voluntad que todo salga de ti de forma espontánea.

¿Ser atrevido implica éxito?

 A lo mejor, eso depende de tu grado de aguante y de resolver tu problema, pues no te mentiré puede ser que en el camino exista alguna piedra que pueda obstaculizar el camino y tu desistas, pero por lo menos se toma en consideración que fuiste valiente y trataste de solucionarlo, ahora si continuas en tu empeño de lograrlo puede ser que llegues al éxito.

 Siempre recuerda que todos los grandes genios, alguna vez en su vida tuvieron algún percance, su verdadero éxito radica en continuar luchando por lo que deseaban.

 Ten presente, que ser atrevido, no solo esta relacionado con ligar mujeres, sino con la búsqueda constante de lo que uno quiere, luchando siempre contra miedos y falsas creencias.
El momento de la paz llega cuando uno muere, en la tumba, mientras lucha por tus sueños con determinación y atrevimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LEI tu blog en 1 hora y esta cabron !!!felicidades ah si gracias por tus consejos

Unknown dijo...

Send recharge to Cuba with www.ezetop.com

Lo más visto