martes, 27 de marzo de 2012

Soy atrevido (2): Formas de serlo



En mi anterior post te escribí sobre la esencia de ser atrevido y que no solo había una forma, a lo mejor tu eres un poco tímido y no te gusta avanzar antes de haber hecho unas miraditas primero o eres un hombre decidido y avanzas arriesgando todo.

1 Nivel de atrevimiento: A lo mejor piensas que esto no representa mucho a la hora de conocer a una mujer, pero estas equivocado, para aquellos que tienen paciencia y son un poco tímido o no quieren arriesgarlo todo de un salto. En que consiste pues:

En mirar fijo a una mujer que te guste, no importa donde este, tú la vas a seguir fijo con tu vista, mirándola directamente, cuando se de cuenta que la estas viendo no apartes tu mirada déjala que ella también te vea, hazle un guiño, si responde a eso quiere decir que puedes avanzar.

En muchos casos tu mirada puede ser intimidante y ella puede separar la vista, esto no quiere decir que no le importes o gustes sino que se siente bajo presión. La mejor opción en ese caso sería descansar la vista y mirar hacia otro lado y después volver a atacar a tu objetivo.


2 Nivel de atrevimiento: Este segundo nivel es cuando ya no solo te vas a centrar en mirar, sino, que vas a acercaros a las mujeres que te gustan, vas a hablar con ellas y tratar de cumplir tu fin. Aunque te advierto, tu estado de miedo no va a estar completamente erradicado, pues en ti, aun existen, rastros de inseguridad y desconfianza. Todavía te va a importar lo que piensen de ti o la opinión que ella pueda tener de ti.

Nuestra conciencia todavía nos intentará sabotear a la hora de llevar a cabo nuestros planes, pero no te aconsejo que desistas y no importa que pueda pasar ya que al final “lo que no mata te hace fuerte”, estar aquí exige mucho sacrificio de ti, muchos rechazos pueden llegarte. Lo más importante es que no decaigas y trata de tomar estos errores, como anécdota de tiempos pasados.
No niego que este nivel sea muy importante ya que nos va a liberar de muchas tensiones internas, no todo se puede alcanzar de la noche a la mañana pues no es un paso fácil llegar del 2 nivel al…

3 Nivel de atrevimiento: Te darás cuenta que te encuentras en este nivel cuando veas cambios en tu forma de desenvolverte con respecto a las mujeres, ya habrás superado parte de la timidez interna, por que te sientes en un estado pleno (te sientes como en familia) aunque no te encuentras aun a pleno y piensas que ciertas acciones que hagas no le vayan a gustar como declarártele o mostrarle tus intenciones en un primer momento. Tratas de que la chica no salga huyendo del lado tuyo, por eso, debes en cuando, te muestras como un corderito es verdad (hablas, ríes, haces historias, pero en ningún momento el lobo enseña los dientes).

Vas convirtiéndote en una persona cordial y alegre, que no teme a hacer preguntas o pedir algún favor.

4 Nivel de atrevimiento: Aquí te vas convirtiendo en un hombre que no teme decirle a las mujeres lo que les gusta de ellas, busca y trata de tener lo que el quiere, es como un niño que se encapricha con las cosas, no se siente bien si no se siente al 100, tratando de hacer cosas en los que se ponga a prueba. A la hora de relacionarse con las mujeres lo hace de una forma abierta, honesta y decidida, pero sin tratar de ofenderlas, siendo mayormente creativo y sutil.

Para el los miedos son cosas del pasado, lastres que quedaron atrás producto de creencias falsas, es un hombre que va viviendo su realidad día a día, ha comprendido que tanto hombre como mujeres somos iguales y las trata como tal.

5 Nivel de atrevimiento: Ya no solo te mides, con hablar y expresar tus deseos, ahora pasas a un plano más sexual, tocas, te acercas a tus objetivos sin pensártelo, entras en confianza rápido, tu forma de hablar es completamente sexual.
No solo con respecto a la seducción, estos tipos de hombres son los que yo llamaría arriesgados (no les gusta perder tiempo) y si piensan en algo productivo para hacer, lo llevan a cabo.

Son personas prácticas y muy realistas, tienen un marco muy grande ya que tienen una gran seguridad y confianza en ellos, inspiran a mucho a los de su alrededor y entre otras puede divertirnos a quienes lo ven por las cosas locas que puede hacer.

Ahora lo que te puse aquí son los 5 niveles de atrevimiento que pueden existir y tu puedes llegar a la conclusión, de, en cual te puedes encontrar, no puse esto para que te saltes los pasos sino que lo cree para que veas el camino que a lo mejor decides escoger.

El único camino que existe para llegar al ultimo nivel es jugando (como en los juegos de PC) no existen turcos ni atajos, me gustaría mucho poder ayudarte y darte toda la confianza y seguridad que se necesita para que puedas llegar al ultimo nivel de un salto, pero por lástima solo te puedo brindar el manual de instrucciones.

Nota: una cosa que quiero dejar claro, esto es solo un complemento informativo en ningún momento expresa un camino o un método para llegar a los niveles, debes hacerlo de la forma tradicional, vuelvo y te repito debes llegar a ellos de forma natural.
Tampoco es necesario llegar al 5 nivel si te sientes bien en donde te encuentras es solo decisión tuya, todo depende de la personalidad de cada uno y la cultura que lleva consigo.

Tarea:

Esta vez te quiero dejar un trabajito para que hagas y que mejorara tu seguridad y confianza:
-Mantén 2 conversaciones sinceras con cualquier persona que conozcas (cuando me refiero a sincera trato de decirte que no debes tener hipocresías y vergüenzas)
- Acércatele a una chica cualquiera que te gusta y dile en ese mismo instante lo que te pueda estar pasando por la cabeza
Como vez los ejercicios van subiendo la parada, de ti depende resolverlos o no.

Recuerda que si quieres aumentar tus conocimientos con una nueva filosofía de la seducción no temas en descargar la Explosión Sexual:

http://www.fileserve.com/file/C6gBYcG/La explosión sexual.pdf

0 comentarios:

Lo más visto