sábado, 10 de marzo de 2012

Nuevo libro "La explosión sexual"




Libro totalmente nuevo, con una filosofía muy diferente a las anteriores expuestas y que existen en la comunidad actualmente. Léalo y no se arrepentirá, si esta buscando como dejar sus miedos atrás esta es la mejor vía posible.


A veces nos echamos la culpa por muchos problemas que tenemos y no sabemos como enfrentarlos de la mejor manera posible siempre en Internet hay muchas formas de solucionarlo, pero que te piden a cambio mucho dinero.

Muchos de los libros que ahí se escriben son pura basura sin una base sólida, es cierto la comunidad me abrió los ojos, pero también me cagó.

No intento ganar dinero ni nada por el estilo cuando podría hacerlo, solo trato de ayudar, ustedes no son los primeros en tener este libro en la mano sino que muchos de mis amigos ya están poniendo mis consejos en práctica.

Lo que se expone aquí no es una formula acerca de como tener más mujeres ni es una ciencia exacta, los resultados los tendrás dependiendo de como le pongas corazón al asunto.

Y recuerden tener muchas mujeres no te hace ser un seductor sino que tener una y mantenerla es la verdadera esencia de la seducción

Aquí varios link de descarga, espero que disfruten el texto:


-http://www.fileserve.com/file/C6gBYcG/La explosión sexual.pdf

-http://www.4shared.com/office/5IKjbthC/La_explosin_sexual

-http://www.2shared.com/fadmin/28733219/cf30de23/La_explosin_sexual.pdf.html.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido las dos paginas primeras del libro y he de decir que es una ABSOLUTA Y FRANCA BASURA. Con todas las letras, estaras contento!. ABAJO MANUELOTERO.BLOGSPOT!

Anónimo dijo...

Y por si fuera poco, esta pagina apesta!

Anónimo dijo...

ABAJO MANUELOTERO.BLOGSPOT!

Manuel dijo...

Bueno hermano haz algo nuevo y que lo supere entonces te podrás parar hablar conmigo

Arthur dijo...

Hola Manuel, acabo de descargar tu libro y voy a leerlo, ya te daré mis comentarios. Saludos.

Arthur dijo...

Bien Manuel, no te diré que lo leí ya completo pero le dí una ojeada y no creo que sea basura ni mucho menos. Veo con gusto que has avanzado bastante y coincido en un 75% contigo. En especial tienes mucha razón sobre lo que comentas respecto a la masturbación, cabe mencionar que no sólo te hace ligar menos sino que también te quita energía valiosa que puedes emplear para triunfar en otras áreas de tu vida. Saludos.

p.d. Ya nos veremos en Cuba muy pronto :-)

Manuel dijo...

Gracias Arthur por tus palabras, espero nos veamos pronto,saludos y espero tus comentarios completos respecto al libro

Anónimo dijo...

Excelente! Muchas felicitaciones brother.

Lo más visto