sábado, 17 de marzo de 2012

Soy atrevido (1)


En mi libro “La explosión Sexual” te explique como a las mujeres les gustaban los hombres atrevidos, ya que eran personas que iban en busca de lo que querían con valentía y determinación. Son personas que no son persistentes, pero que tampoco tiran la toalla tan rápido. En este escrito te quiero escribir acerca del atrevimiento, pero no el que procuran todas las personas, pues para ligar chicas cada persona tiene su forma de ser atrevido.

Nuestra cultura y como nos criaron incide mucho en la forma de cómo nos compenetramos con las mujeres, pero eso no importa porque al final ella está buscando un hombre.

Muchos piensan que ser atrevido es fácil y en muchas oportunidades nos ha pasado, que vemos pasar a una chica linda por delante de nosotros y se nos traba la lengua porque pensamos que nos pasara algo malo.


Lo más importante aquí, es no imitar a nadie, pues cada persona tiene su estilo y no debería variarlo por nadie ya que así se sentiría extraño. Tampoco es dar pasos largos de primera y pata, sino que como todo lleva un proceso, no puedes tratar de ser tan atrevido con una mujer cuando todavía dentro de ti existe un miedo incalculable créeme no quedaría natural y te verías mal tu mismo, por no ser como tu eres.

Por eso no le cargue mucho peso a tu autoestima, y no presiones por ahora tanto a tus miedos, en el otro capítulo te hablare de los varios tipos de atrevimiento que pueden existir y cual te puede servir a ti, dependiendo de tu personalidad. Claro todo es un paso en evolución no te puedes quedar estancado, ya que tú como todos deseas llegar a los kilos pesados ¿no?

Recuerda también que si no te sientes con un gran estado sexual y una notable necesidad por tener una relación casual o formal, tu cuerpo no se predispone a ligar y da igual cualquier grado de valentía que tengas no cojeras nada. También los estados de ánimo que sientes en un debido momento pueden ser de un peso fundamental a la hora de realizar cualquier hazaña que hagas pues:
- Si te sientes frustrado, inseguro, triste en resumen con falta de confianza no tendrás los mismos resultados que otra persona que sea todo lo contrario a ti.

Por eso sería bueno ir trabajando tu juego interno:
-Estado Sexual (Haciendo ejercicios, dejando de masturbarte)
-Necesidad (Querer una mujer de verdad, ponerte caliente cuando veas alguna que te guste)
-Seguridad (Sentirte seguro tu mismo, en tu cuerpo, mente, estados en general, no ponerte en duda, que no te importe lo que la gente pueda pensar de ti)
-Confianza (Tener la confianza suficiente en que todo va a salir bien, porque tu estas seguro que tu puedes lograr, todo lo que te propongas)

Para los más tímidos y no tan tímidos solamente gente que no tiene fuerza de voluntad, esta palabra (atrevido) le puede resultar demasiado extraña, pues están acostumbrados a que toda la comida se la sirvan en la mesa. No están acostumbrados a buscar y luchar por algo.

La mente sabotea el atrevimiento

La parte de tu conciencia más buena y miedosa siempre va a querer sabotear tus acciones, ella no te deja liberar y convertirte en lo que quieres. El miedo es por definición la principal causa de que muchos hombres hoy en día no hayan logrado los propósitos que quieras. Deja a un lado todas esas creencias estúpidas que te han inculcado, los tiempos han cambiado hoy en día las mujeres son más liberales y desean hombres más liberales y atrevidos también.

Tampoco te quedes estancado y pensando se puede o no, lo más importante sería tener una pequeña conversación con tu inconsciente y decirle “Estoy buscando una pareja, algo que me conviene, eso no mata a nadie, ninguna chica me va a comer por meterme con ella”.

Aviso:

Todo es muy lindo, pero en excesos es malo, no vengas aquí cuando alguna chica te de una bofetada, recuerda ser atrevido no implica caer en falta de respeto, solamente que buscas lo que quieres de la forma más sutil posible.

Tampoco confundas el atrevimiento con la babosería (cuestión que explico en mi libro), los babosos son más sentimentales y como bien dice el nombre más lentos en sus acciones, empalagosos.

Los atrevidos vamos a por lo que queremos, no, nos dejamos caer por los rechazos y somos puntuales y directos.

Por ahora dejo una tarea para aquellos que tienen más miedo para acercarse a las mujeres:
(
Ah una cosa, no importa mucho si tienes un gran grado de madurez con respecto a las mujeres, muchas veces, tu mente puede engañarte y mostrar cierto miedo a la hora de hablar con una chica esto no es una ciencia y menos exacta, es un arte)

Tarea: (Esto es lo más básico, aquellos que tienen más confianza y experiencia les recomiendo no llevarlo a cabo).

- Quiero que mires fijamente a los ojos a 3 personas que hables con ellos, percátate que lo haces así, acostumbras a tu cuerpo para hacerlo sin planearlo.

- Dile a dos chicas que tus creas convenientes, una cosa que te llame la atención.

Ejemplo: Puede ser su pelo, ojos o piernas.
Como: Tati o linda que piernas más preciosa o que pelo más sexy.

Ojo (Pero a mujeres que las tengan en verdad, no digas cosas que no son)

Para resolver esta tarea se necesita que seas totalmente honesto contigo y con tus comentarios, no se trata de ser vulgar, sino de decir lo que piensas de la mejor manera posible.

Y como tercer y último ejercicio te aconsejaría hacer algo atrevido, como realizar algún plan que tengas en mente:
Ejemplo:- Hacer un poco de ejercicio
-Caminar

Este programa esta creado para que vayas comenzando poco a poco a acostumbrar a tu cuerpo a hacer lo que tú quieras, te voy a, ayudar a ser más decidido y valiente.

Recuerda que ser atrevido consiste en:
- No caer en rutinas
- Ser espontáneo
- Divertido (Dependiendo de cómo actúes claro)

Todos por dentro tenemos un niño atrevido, pero siempre más crecido o más bajito, de ti depende alimentarlo para que se ponga fuerte y te ayude en tus acciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola colega, me llamo Jair (aka flecha) pues te contaré que hace algun tiempo yo era una persona bastante tímida, pues hoy ni te imaginas lo que me encanta ser atrevido, soy un arriesgado y me gusta serlo. Bueno, muy interesante lo que acabas de clasificar como niveles de atrevimiento ;) y pues no sé si soy nivel 4, pero cuando estoy en onda (aveces) me convierto en nivel 5, jeje lo que sea pero me encanta que tambien pienses como yo. exitos XD!

Anónimo dijo...

oye men, he leido tu libro y me encanta, ahora ¿como podria hacerlo en situaciones como set mixtos, set con mama o familia, y ademas tambien en el microbus?

Lo más visto