jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Cómo enamorar a mi amiga?

¿Cómo enamorar a mi amiga?
El otro día abrí mi correo y me encontré con una pregunta que verdaderamente me hizo meditar, la duda no la diré ni el que la escribió por motivos obvios, el caso era de que el se enamoró de su amiga, y desde el principio lo hizo todo mal con ella no por que quería sino porque no sabía mucho sobre seducción aún. El me cuenta que ya tiene ahora muchas amigas, novias y que se ha desenvuelto en el campo muy bien, pero que no se olvida de su amiga.
Hola a todos los seductores empecé con esta incertidumbre por que la creí conveniente para el título de nuestro escrito ¿Cómo enamorar a mi amiga?, las personas a veces se quedan en medio de una fase de atracción y de confort entre esa chica que te gustaba que después es muy difícil de salir de ella todos esos hombres que vez en las fiestas al lado de mujeres hermosas como sus amigos en verdad no querían ser eso (bueno a no ser que sean gay) eso lo saben ellas perfectamente por eso como vio que hizo cosas que no eran y ella perdió toda la atracción, lo deja en su Zona de Amigos.
La Zona de Amigos no es más que un amigo distante que solo te puede utilizar cuando ella quiera y desee muchas veces te utiliza para darle celos a un hombre que desea mucho. Otras para que la cuides en una fiesta de hombres indeseables éter…
Para no caer en esa fase tan desastrosa de la seducción debes acoplar los pasos como son y cada uno a su tiempo también cabe señalar que si caes en esa fase no te quedes siendo su amigo (OJO es una trampa) el poco de atracción que te quedaba con ella lo irás agotando poco a poco.

Para ligar a una amiga tuya que ya habías caído en una fase de confort debes seguir los siguientes consejos:

1- Aléjate de ella no sigas siendo el chico robot
2- Hazte de mucho valor social en tu escuela, pero que sepa de cómo haz avanzado es decir ten varias novias antes de ella, amigos (+).
3- Preséntate un día con tu novia y preséntasela a tu amiga con esto logras demostrarle que no son mentiras los comentarios
4- Empieza a hacerle historias de cómo es tu vida ahora de aventurero, como amigo si puedes hazle historias de tus amigos (ficticias pueden ser) como por ejemplo: “Carlos el mejor amigo mío se liga a todas las mujeres en una discoteca” (Ojo) siempre utiliza el nombre de tu amigo sino ella creerás que estás hablando de ti y quieres resaltar puntos con ella.
5- Hazle algún que otro comentario de cómo los aretes que ella lleva son parecidos a los de su abuela no te burles de ella empléalos pero con seriedad
6- OJO si te manda para que le hagas algún favor inventa alguna excusa o sino dile directamente no puedo y limitare si le concedes el favor PECARAS.
7- Después cojéele la mano y léesela haz juegos con ella si dice que no hazle saber otro comentario como por ejemplo tus manos están extrañas donde las metiste y después cuéntale otra historia.
8- Después cojéele la mano, huele el cuello posterior izquierdo con la excusa de su perfume y mira a ver como reacciona, después pidelé que te haga algún que otro favor como decirle algún recado a un amigo y mira a ver como reacciona a esto.
9- Desaparece de al lado de ella un rato alrededor de 15 minutos.
10-Vuelve después con el objetivo de darle un beso, puedes ir con está técnica:
Muérdele con delicadeza el antebrazo eso producirá en ella un escalofrío y un cosquitilleo provocador, después besalá en el lado izquierdo de su cuello y ve exhalando airé caliente. Puedes en ese lapso de tiempo irte acercándotele a su boca y completar el beso
(OJO si la chica no está sola no te besará tiene que ser un lugar donde si es posible nadie los vea no pienses en tu casa tendrás que arreglártelas en el sitio que estés o sino puedes llevarla a otro lugar).
Lo demás ya viene por ustedes y por su imaginación.

PARA SEDUCIR A TU AMIGA:
El otro día conversaba con una amiga mía que es les y me decía porque no había seducción para las mujeres que le gustaban las mujeres yo no le respondí no sabía que decirle. Por eso esto es un especial para las chicas les que se irán dando según yo entienda.
Para seducir a esa amiga tuya que está al lado tuyo todos los días tengo una técnica especial que me la dio la amiga mía:

1- Tener confianza en ella: Hay que tener mucha confianza en ella y llegar a ser la mejor amiga (Ese punto de la confianza lo trataremos otro día en nuestro blog)
2- OJO es mejor no contarles tu afinación por las mujeres porque puede ocasionar baches.
3- Hablar siempre con ella si puedes jueguen al juego de las preguntas eso irá afianzando su amistad.
4- Para darle un beso puedes utilizar la siguiente técnica:
Un día que estén solas en la casa de cualquiera de las dos enséñele un perfume que te dio tu papá o cualquiera y aplícaselo en la parte posterior de su cuello izquierdo después huélelo suavemente y empieza a exhalar aire ve besándola y tocándola suavemente hasta que BUM se completa el beso (OJO no continúes con el avance sexual para ahí eso lo trataremos en otro episodio)

Ahora a la venta un nuevo libro de seducción con solo 6 pasos  INFALIBLES sobre "Como ligar a tu amiga"


¿Tienes Una Amiga Que Te Gusta y Quieres Conquistarla?
Conoce el nuevo método que te permite convertirte en algo más que solo su amigo en seis rápidos y sencillos pasos...
Da Click Aquí Para Dejar De Rogarle Y Conquistarla Ahora Mismo

118 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno eso del perfume y jugar con sus manos me parece interesante, si me atrevo se lo hare, pero soy demasiado timido

Anónimo dijo...

si quieres enamorar a tu amiga debes tener en cuenta que cada mujer es unica y hay que tratarlas diferentes ha cada una, al fin y al cabo tu eres su mejor amigo, debes saber tratarla mejor que nadie, asi que no debes llevar a pie de la letra lo que dice aqui, te lo digo por experiencia propia kasi la cago con mi mejor amiga pero haora se que ella me quiere con toda el alma, recuelda solo tu sabes como debes enamorarla no todas la mujeres responden de la misma manera.

Anónimo dijo...

q pasa si ella ya tiene novio y es tu amigo

Anónimo dijo...

oie brother eso no parece muy facil que digamos pero are el ezfurzo XD.
pero puede que resulte o no.
pero debes tener en cuenta que te puedse responder de mala manera XD ^^

Anónimo dijo...

no te parece q bas demasiado lejos XD es facil decir pero no hacer XD

Anónimo dijo...

ps claro men se ve facil pero hacerlo asi a una amiga para el colmo la chica(la que me gusta)cuando alguien se aprovecha xuxa se vuelve loka eso del beso perfume sera para salir con un ojo morado xD

Anónimo dijo...

bueno la verdad si es difisil conquistar auna amiga, yo tengo una amiga d aser 6 años q la conosia y siempre me senti atraido por ella osea me gustava, ultimamente empesamos asalir mucho y fue dond yo me avente, je aora llevamos un mes d novios casi 2, y pues la neta se tienen q aventar aserlo porq si nunca lo asen nunca lo sabran talves no ganen pero talves no pierdan, y eso de jugar con las manos es lo mejor q puedes aser se los recomiendo saludos....

Anónimo dijo...

Yo tengo 12 años conociendo a mi mejor amiga y me llama mucho la atención, me gustaría como pareja por lo que hemos vivido y un dia la abrazé y le dije que la queria mucho, estabamos en el sillon de su casa y le empecé a dar besos en el cachete (estábamos solos) y luego me fui al cuello lentamente hasta llegar a sus labios, me corespondió el beso pero despues de ello me dijo que no dijeramos nada a nuestros amigos porque se molestarian pero como ella tenía novio en ese momento hagan de cuenta que sigue con él y yo con la mía y seguimos como si nada hubiera pasado pero esta muy dificil hacer que tu amiga se enamore de ti, quice hacer lo mismo mucho tiempo despues pero al querer empezar yo a besarla se detuvo y guardo su distancia. Esta muy cabron, pero tengan cuidado de no perder la amistad, nosotros seguimos igual pero pues si es muy dificil que se enamore.

Anónimo dijo...

yo lo k no entiendo es k si dice k le presentes a tu novia a esta amiga i que despues quedes con ella i tal i despues telances

xD k ai k poner los cuernos para conseguir lo k kieres?? xD

Anónimo dijo...

baah mentira yo le mostre un condoon y lo hicimos altiro

ENAMORADO dijo...

esk abeis clabao la descripcion del princiñio, y... yo sin leer esto llevo bn los 1ºs pasos xo... staba stancao, m han venido muy muy bien. muchas gracias

Anónimo dijo...

Holas yo tengo una historia
Yo conoci a desde pequeño a una chica era una gordita , yo tambien era subidito de peso ... a veces iba a su casa a enseñarle matematicas ... siempre me molestaban con ella .. ella en ese tiempo su papa no podia caminar y siempre le ayudaba en sus tareas pese a su condicion ... era un gran señor. Mi amiga en verdad me agradaba era yo pequeño tendria unos 10 años ella tambien , hasta que su mama viendo la situacion viaja a italia ... y desde ese entonces ya no la veia... en enero del 2009 despues de 8 años la viii ...era una persona diferente toda una señorita y yo un joven ... ella era rehermosa , me gusta ... en verdad la quiero ..!! nos vimos despues de tiempo en un gimnasio ... por tres meses ... siempre me contaba sus cosas... nos hicimos grandes amigos... me decia k era lindo.. me conto que habia terminado con su ex y k siempre lo buscaba y que era su primer enamorado y la razon por la que hasta hoy temo perderla .. salimos conversamos un dia en FEBRero en la tarde ... era la primera vez que salimos estuve rechevere comimos helados.... regresando a nuestro hogares ,en el carro,.. le arranchan su celular... quedandonos paralizados ... yo me sentia mal !! queria ser el hombre superman e ir a recuperar su celular pero... no lo alcanzamos...me senti triste ..pa colmo no era de ella era de su madre estaba dolida se genero un ambiente de inseguridad a tu lado ..desde ahiii nos separamos un tiempo comversamos ... de ves en cuando. Bueno antes de conocerla yo estaba en la universidad... ella en el mes de MArZO ingresa a la universidad ... apartandose mas de miii ,,, yo aun la keria conversaba por msn..pero no era lo mismo ... ella se apartaba de mi siempre le decia k la keria ...me respondia ... " ia primo yo se k me kieres " eso me dolia , ademas se iba y cerra el msn ... me gusta que hago ... Desde MarzO hasta ayer 31 - 12 - 09 a las 8 no la veia ... Hasta que HOY 31 -12 - 09 me entere que su padre habia fallecido .... Me senti mallll ...sabia que iba a venir ... cuando la vi me dijo : " Mi papa se murio ahora que hago mi abuelita triste llora sin cesar me parte el alma... por que su abuelita es una señora muy buena ... siempre cuidaba de su hijo ( papa de mi amiga ) ", cada llanto , cada grito era una estaca de dolor en mi pecho ... me daba tristeza ... ella se aferraba a miii... me decia k hago no puedo dejar a mi abuelita ...por que se deprime ... le animaba .. le decia : " EreS Fuerte haz pasado muchas cosas... tu puedes ". Me aleje unas horas tenia que preparame para año nuevo justo ese dia ... se muere el papa de mi amiga... me voya a la iglesia ...rezo por ell ... por ella tambien para que no sufra... ya que ella siempre ha sufrido desde muy pequeña .... Cuando sali de misa me fui caminando ... en el camino la encontre con su enamorado con su ex... como ella dice su primer enamorado...!!! aunque por todo lo que me ha contado mi amiga saco la conclusion ...es k ella desahoga sus tristezas en ese man.... sus preocupaciones ... se olvida solo pensando en el... esta bien es su primer enamorado..!!! COmo enfrento esoooo..!!!ahh que hago... ella me dice eres una persona especial ; eres mi amigo ..mi amigo que ha estado todo el velorio conmigo que paso AÑo nuevo COnmigo nunca olvidare esooo ...pero por k !!! yo quiero ser mas que tu amigo!!! ... no entiendes Te kiero ..te amo no puedo vivir sin tiii desde el dia que te conoci ... me haces falta... !!! a pesar que tengas enamorado " tu primer enamorado"... novio .., yo te kiero siempre estare contigo pase lo que pase... te kiero .. ¿Como poder enamorar a esta amiga.. y poder combatir ...creo k no puedo ?
Atte
Taz

Anónimo dijo...

Mi msn es becquer_2704@hotmail.com autor de esta historia

Anónimo dijo...

eso de olerle el cuello es demasiado bruto y despues besarla el cuello..., mas de uno se llevara una ostia.Eso esta muy claro

Anónimo dijo...

Pero si tngo una amiga atras d mi todos los dias y nunca se despega d sus amigas y ademas soy muy timido como para acer lo q dic aqi q ago esta chava deveras me gusta

Anónimo dijo...

oe men a mi mejor amigo le gusta la misma chica que a mi,ella esta en mi salon y yo creo que ella quiere algo conmigo q hago
aplico ah

Anónimo dijo...

ueno io tengo una amiga winifer y a mi me gusta pero nose si yo le gusto? x q si se entera de q le gusto y yo a ella no q aria
emos cambiado de lonsa pero sigo alando con ella
wini t amooooooooooo

Anónimo dijo...

nada facil !y peor si es la chica q me gusta!

hare el intento

si fallo tendre un ojo morado xD

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta una flaca pero es de 15 años y eso de besarle en el cuello ta verde ademas la flaca que me gusta es mi mayor por una año y como estamos en la misma clase y yo soy nuevo creo que tengo pocas provabilidades ademas ella se junta con sus amigas y yo con mis amigas mejor espero a medio año jajajaja

Anónimo dijo...

despues me dicen como quitarle una flaca a un amigo ademas la flaca esta buena y son muy amigos pero are magia

Anónimo dijo...

yo pienso q eso no es asi porq cuando algien te quiere te lo demuestra porq el amor lo puede todo lo unico q se nesecita es tratar bien a la chica que te gusta desirle cosas hermosas acompañarla etc se pueden haser barias cosas y vas a ver q ella sola cae en tus manos.

Anónimo dijo...

kkjkhdkjkccccbnbvjn jlhsljvhuchyfddjsñkmjc ijikxkvjijikxvihjfuhvfhyduvjcjhjvmnzxhvj kzljsdkcvd jcvhsjdhvjsdakjcvyhjsdyuyuoyuyuyfdhjdcjasdcv

Anónimo dijo...

lla le dige qe si qeria andar conmigo pero me dice qe no y ella es como medio sacada de onda la abrazo y me dice qe no

Anónimo dijo...

Hola a todos. conoci a una chica por telefono realizando cosas de trabajo ella me dio su facebook y de ahi la invite a salir cuando la vi era la mujer mas hermosa q alla visto en mi vida su sonrrisa era encantadora fuimos de paseo a un centro comercial comimos pizza hablamos y nos conocimos mas. despues hablamos muy a menudo por telefono. cuadramos otra cita le lleve una rosa roja se puso de mil colores vimos una pelicula en el cine caminamos hablamos yo me sentia el hombre mas afortunado por tener esa chica tan hermosa a mi lado mas o menos le hice entender q me gustaba pero no era muy buena su reacción en la tercera cita la invite a comer hablamos y le dije frente a frente q me gustaba pero yo estaba muy nervioso me dijo q ella no pensaba q entre ella y yo pudiera pasar algo q ella me queria como un amigo ese dia senti una gran decensión hasta pense en no buscarla más pero q va la muchaha era diferente a todas las demas era super especial no queria dejarla perder segui en contacto pero ya no era lo mismo yo trataba de hacerme el importante de no buscarla mucho y creo q ella tambien hacia lo mismo. no hace mucho volvimos a salir estaba mas hermosa q nunca vimos una pelicula pero esta vez no le dije nada no quise presionarla o fastidiarla con lo mismo me atrevi y le regale un perfume me dijo gracias q le gustaba ese olor suave q yo era lindo con ella. en fin no se si esta chica en realidad sienta algo por mi ya q es muy encerrada en sus cosas. yo por mi parte la quiero mas q una amiga y no me dare por vencido hasta conquistar su amor...

Anónimo dijo...

lo are pero me va adoler mucho la cahetada que me va a dar

oscar dijo...

LO ESCRIBO EN LETRA GRANDE PARA QE LO LEAN(LA MUJER NUNCA SALE SOLA ASI QE VAMOS A VUSCARLA CON UNA AMIGA DE ELLA ASI SALDRA Y DESPUES DE UN RATO , CUANDO SE VALLA PARA SU CASA TU LA ACOMPAÑAS MIREN ES CUESTION DE DECIRLE AUNQE DE VERGUENZA POR QE SE SIENTE RARO CUANDO PIENSAN EN ESO ASI QE NO LO PIENSEN ACTUEN Y DIGANLE OIE (NOMBRE) YO TE AMO ,SI SE PONE ROJA O TE DICE YO TAMBIEN DALE UN BESO (ABRASANDOLA)DESPUES LE DICES COMO TE ENAMORASTE, LA ALAGAS Y SI SE EMOCIONA DILE SI QIERE POLOLEAR CONTIGO O SER TU NOVIA PERO SI NO ESPERA UN TIEMPO Y SIGE CON ELLA Y CUANDO CREEAS QE ES EL TIEMPOY LE DICES SI NECESITAN MAS O OPINAN OTRA COSA MANDENME EN PRIVADO ESTE ES MI MSN zoro13@live.com

Paulo dijo...

csi_07@hotmail.es

Paulo dijo...

Hola amigos si me ayudan le agrdeceri de corazón...
LO QUE PASA ES QUE ME GUSTA UNA CHICA MUY LINDA E INTELIGENTE Y NO SE COMO ACERCARME A ELLA...
SI ME AYUDAN DANDOME CONSEJOS, LO QUE LE GUSTAN A LAS MUJERES QUE LE DIGAN, CHISTES DIVERTIDOS, TEMAS DE QUE HABLAR O COSAS ASI SE LO AGREDESCO... GRAX...

EL ENAMORADO SCOTT dijo...

Ey me gustaria q me ayudaran esq me gusta una amiga q conosco ase tres años de secundaria pero cuando salimos de la secundaria nos dejamos de ber despues de un año nos volbimos a ber ablamos x telefono y despues le pregunte si podia bicitarla y ella me contesto q si y fui a su casa y estubimos platicando y en la platica entro el comentario de las amigas y novias q yo e tenido y de los amigos y novios q ella a tenido...Al berla nueva mente me encanto y pense q talbes podria ella ser my novia pero no se lo contestaria ella,depues enpesamos a platicar x el messenger y yo le comente q yo estaba solicitando novia y me dijo ella q si ya tenia a una chava en la mira, y le conteste q no, y me dijo q tengas suerte en encontrarla y platicamos un rato mas y despues se despidio me dijo q ya se iba a echar rama con su novio. I YO LE DIJE AAA TIENES NOVIO Y ME DIJO NO TE CREAS ESTABA BROMEANDO SOLO TENGO AMIGOS CON DERECHO Y LE CONTESTE PUES YO QUIERO SER UN AMIGO CON DERECHO TUYO Y ,ME DIJO ANDALE PUES YO LE DIJE NO ESTOY BROMEANDO E Y ASI ESTUMOS UN RATO Y ME DIJO NO TE CREO ESTAS BROMEANDO TU NUNCA ABLAS ENCERIO Y LE DIJE Q ESTO SI ES ENCERIO, ¡Y ME DIJO PERO SI NOS CONOCEMOS!, Y LE CONTESTE Q TIENE Y LE PREGUNTE Q SI NO NOS CONOCIERAMOS SI ME DARIA UNA OPORTUNIDAD CON ELLA Y ME CONTESTO Q TABES SI, Y DESPUES LE DIJE Q SI ME IBA A DAR CHANSE CON ELLA, SI O NO¡. ¡Y ME DIJO Q LO IBA A PENSAR!, DESPUES DE ESO YA NO E BUELTO A PLATICAR CON ELLA Y ME DA MUCHA PENA ABLARLE POR Q SI ME DISE Q NO ME BOY A SENTIR MUY INCOMODO CON ELLA YA NO BA A SER LA MISMA RELACION DE AMIGOS Q TENIAMOS... XF ME GUSTARIAN CONSEJOS DE CHAVAS PARA Q ME DEN ALGUNAOS ¡CONSEJOS! CLARO TAMBIEN DE CHVOS ¡GRACIAS!

Ricardo Daniel dijo...

BUENO A MI ME GUSTA MUCHO MI AMIGA...PERO SOY MUY TIMIDO TAMBIEN, MUY BUENA TECNICA LA DEL MORDISCO EN EL ANTEBRAZO, Y LA DEL BESO INALANDO AIRE CALIENTE...HARE TODO LOPOSIBLE POR INTENTARLO CON ELLA, SI ME SIRVE TE AGRADECER...DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LAS TECNICAS, SALU2

Anónimo dijo...

Bueno tios, lo primero os saludo, yo tengo 15 años voy para 16 y tengo unas ganas locas de echar un polvo, pero hay una chica que conocí hace 2 años y medio y me enamoré de ella, era su amigo y tal hasta que ella se dio cuenta de que me gustaba. Entonces le pedí salir y al dia siguiente me dijo que solo queria que siguieramos siendo amigos, luego dejamos de hablarnos por un tiempo, ahora solo pues nos llevamos mas o menos bien, pero yo sigo enamorado de ella, y no se que hacer. Lo de las manos, lo otro que dicen arriba no me gusta mucho pero todo lo demás que dicen es cojonudo de verda me gusta, en especial me gusta mucho lo del perfume, es una gran idea, lo de besarla en el cuello lo que hace es que se sienta un poquito incomoda pero se pone cachonda seguro. Os deseo suerte a todos.

luis dijo...

estoy enmorado de mi amiga, pero el problema q estamos peliados y yo quisiera saber como puedo recuperar su amistad y despues poder decirle lo mucho q la quiero y q quisiera q fueramos enamorados.

Anónimo dijo...

yo la verdad no conosco mucho del amor no entiendo cuando cuando alguien me gusta o cuando estoy enamorado
yo quisiera saber que es besar o que es estar enamorado..es como si careciera de sentimiento ... ya que no los conozcos...

Anónimo dijo...

una muy buena... leer... tengo novia pero me atrae la mejor amiga de ella que a la vez es mi amiga(Trata mas los temas de su vida personal conmigo)y agregenle que ella ya tiene novio....

Anónimo dijo...

oye amigo
eres un genio
pero tengo una duda
si antes yo keria andar con ella
e ise todo lo posible pero no pude
cumplir mi propocito
y quedamos como mejores amigos
y enverda buenos amigos
ahu se puede aser esas tecnica?
siendo amigos 5 años

Anónimo dijo...

oe bro tengo un problem xq yo taba con ella en 2do como amigs pero cuando pasoms a tercero nos cambiaron de lonza y dsd ahy ya no ablo mucho con ella y la verdad q esa chava me gustaba demasiado. pero ahora cuando la veo no puedo hablarle xq me pongo timido con ella y naa me paso x desapersivido.
oe brother me pueds ayudar a hablarl con unos consejos.

Anónimo dijo...

oe tengo una amiga bien bonita q a principio d año m centaron con ella y ni sabia quien era...despues de una semana c iso mi mejor amiga...despues de 1 mes me empeso a gustar...aora ella sab q ella m gusta pero = me sigue ablando y juega con migo eso es q le gusto si o no respondan

Anónimo dijo...

que flashero! pero esta bueno ajaj
aguante ser bi ajja

Anónimo dijo...

conosco a joselin hace un año y pues me gusta y pues somos amgios. y hace poco tiempo le dije ke me gustaba y ella me dijo ke malinpretaba todo y ke se iba alaejar de mi para no hacerme daño y asi lo hico pasaron cono 3 semanas ke no ablamos y fue doloroso y hasta llore y ahora no se ke hacer todavia me gusta mmuchisimo y haace unos dias supe ke se ira a otro lugar y ke sera dificil volver vernos y pues ya han pasado 5 dias desde la ultima vez ke la vi y la extraño muchisimo T_T nuse ke hacer. y siento q no vivo porke ella es todo para mi y pues no tengo felcicid si ella

chattcristiano.tk dijo...

jajaj mui bueno pero si tiene novio y todo pienso k deven respetar no te gustaria k te enamoraran tu novia o si ¿?¿?? jajajja pasen por mi pagina chattcristiano.tk

Anónimo dijo...

interesante post

Anónimo dijo...

sera q me pueden ayudar?? es que tengo una amiga que creo tenemos como un mes de avernos conocido pero, a pesar de eso ya nos conocemos gran parte de nuestras vidas, tenemos mucha confianza, y aunque la cague todos los dias claro de veces a propósito, siempre me perdona todo, últimamente había hablado mucho con ella y estaba un poco extraña, pero no me dijo nada, luego un amigo me contó que tenia un novio pero, me dijeron ademas de que esa relación tenia un aire como de vacilon porque supuesta mente se cuadro por rabia asía otro amigo, no le entendi muy bn pero el caso es q me di cuenta de que me gusta mucho, y ya lo habia hablado con ella.Me tiraba unos pellones (me dijo unas veces de que podia sobrepasarme con ella y eso me dio una idea un poco pervertida) tenia cierto miedo de que fuera un mal entendido y no ise nada, claro nuestras conversaciones eran básicamente por celular, y ahora no se que hacer. ella me dice cosas extrañas un poco extrañas pero no se si es por juego.....malditasea q ago

Warex dijo...

A mi me gusta una chica que va a mi clase sexto de primaria y no se como ligarmela,si alguien lo sabe por favor que me mande un E-mail a redondojuanluis@gmail.com
gracias a todos

Anónimo dijo...

lo mejor es q si qres salir con unas de tus amigas es estar mas serca de ella siempre empesa a abrazarla como amigos y despues anda abanzando besala en el cuello cosas asi le gusta todo a su debido tiempo despues sacale el beso a salvo q no te lo saq ella :P

Anónimo dijo...

no pasa naa

por pendejo dijo...

como enamorar a una amiga a la cual le gustaba pero no le entre y perdio el interes en mi

Anónimo dijo...

hola , tengo una amiga que me gusta, ella me toca la mayoria de veces que estamos juntos (mi mienbro)y yo tambien la de ella.a veces dice que yo la pertenesco,. a parte ella es medio regaladita, por eso es que la quiero conquistar rapido y si me podrieran ayudar...eso podria ser util..por que la amo

Anónimo dijo...

pero si es la novia de mia migo????
que hago¡???

Anónimo dijo...

ola soy un chico de 12 años osea q voy en 1er año de secundaria bueno el año pasado ya para terminar el cole me enamore de mi amiga su nombre es rebeca, me comence a enamorar de ella ya q yo la veia como una medio quedadita pero al ver q comenzo a cambiar no se q desperto en mi q siento q no debo perderla y se que es la indicada, pero esta como medio distanciada de mi aprece que alguien se entero que yo estaba enamorado de ella y se lo comentaron y parece que le ha dado algo de roche estar cerca de mi y no q hacer por favor ayudenme a ganar su confianza al menos otra vez y eso q yo soy atrevido y no se q me paso con ella.
mi msm es : saturno.xd@hotmail.com
(POST DATA) eso del perfume un poco que da verguenza no crees.

Anónimo dijo...

Hola. Por favor ayúdenme! Al cabo de varios meses creo que me terminé enamorando de mi mejor amiga de la escuela. Nos sentamos juntos durante un tiempo, mientras la profesora lo permitió. Sinceramente ella me toma como un excelente amigo y nada mas. Nuestra comunicacion se da solo en el colegio y en las redes sociales... lo malo está en que creo que a ella le gusta mi mejor amigo, y éste al igual que yo es bastante introvertido para expresar lo que siente. (Ella no sabe de mis palabras que me gusta, lo debe suponer pero no se lo he manifestado expresamente) que hago??? Actualmente ella se ha distanciado sutilmente de mi, lo que me empieza a preocupar. Ayudenme!!! Por favor

Anónimo dijo...

bueno soy timido y empese mal con mi amiga pero lo intentare,buen post,entrada como les diga,buen blog.!!!

Anónimo dijo...

ayudenme yo quiero hacer lo mismo pero quiero q eellla sea la q se enamore de miii...seria bno chatear por tlno de esto....0426.2115635

Anónimo dijo...

nesesito que porfa me ayuden me enamore de mi amiga de estudio de 4 años no se que hacer por que ella solo me quiere como amigo ademas no aguantaba , decirle que me gusta y lo hice , le dije que si quieria ser mi novia y me dijo q lo iba a pensar q hago p q ella no me quiere decir nda como la enamoro helpp meee plzz

Anónimo dijo...

amigo como pata parece el primero un poco k podria funcionar............intentalo y veras puede ser

Anónimo dijo...

oe si ustd dice q sigue hablando y jugando con ustd y ya sabiendo es porq si le gusta dile q a ti te gusta eya

Anónimo dijo...

poooooooooooooooooooooooooooooooorque
estoy dessesperado tedigo que si eso funciona sos un genio delos mas brillantes telodigo mil beses pero eya no esnidiquiera amiga sino mi compañera de clase que ago dimelooooooooooooooooooooooooo bueno estedolor creo que ba a segir y tambie este basio en mi bueno adios
espero no molestarlos "-_-"

Anónimo dijo...

perdon puse nisidiera y era nisikiera ¿o creo que se escribe asi? nisiquiera bueno adios de nuebo ·_·espero no aberlos molestado otra bes

Anónimo dijo...

otra pregunta ¿que pasa si te gustan dos chicas y son amigas ambas son lindas una nisiquiera le interesa saber de un nobio? que debo aser a porsierto la otra porlomeno me habla
melo puedes desir si melo dises te adradesco mucho salu20_0

Anónimo dijo...

Si veis que tal, usais signos de puntuación y esas cosas; como puntos, comas... ya sabes. La lectura se hace mas facil. Gracias.

Anónimo dijo...

jajaja menuas tonterias deciesis ajajjaja

Anónimo dijo...

a mi me gusta mi mejor amiga es muy linda y dulce... pero ella es mayor q' yo en 5 años... soy muy inmaduro y tengo 20 años. ella me ve como un niño creo... bueno no se estaba pemzando en mandarme de una ves, pero tengo miedo de perder su amistad, pero el q' no arriesga no triunfa xD!!!
me mandare y si no funka entonces intentare una de esas tecnicas ninjas para conquistar... LA AMOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

mi amiga no sab peo se lo dire muxo + tard deseeme suerte ufff

Anónimo dijo...

estoi kn nicol i le saco los cuernos i varios amigos me vieron como ago para distraerla

Anónimo dijo...

oye necesito ayuda mira ella es mi mejor amigo desde la secundaria y siempre ah sido muy asi como manipuoadora con qien debo y qien no debo de salir (nunca le ago caso )
pero cuando estoy con ella me besa en la mejilla, me toma de la mano (la suelta como a los 10 seg) y me dice ahh te quiero muho o incluso te amo pero no se me confunde porke ella sabe qe yo estoy enamorado de ella y ella me sigue tratando asi aun qe yo tenga novia y yo tambien ago lo mismo exepto lo de controlarla respecto a sus novios pero no se su prima me dice qe a ella tambien le gusto pero qe no qiere ser mi novia por 2 cosas 1 es qe no qiere qe yo termine a mi novia por ella... 2 ella siente qe si somos novios puede qe perdamos la amistad al terminar pero lo qe yo le trato de hacer entender es qe solo qiero estar con ella pero no se qe hacer... necesito ayuda

Anónimo dijo...

es amiga (me ekiboke -.- )

sebastian fox................. dijo...

le dices quieres ser mi enamora y se acabo la fiesta

sebastian fox................. dijo...

te amo solamente le dices y ya

Anónimo dijo...

Tengo una amiga, pero ella es bastante diferente y no sé cómo le puedo enamorar, porque me quiere como amigo pero yo le veo mucho más especial que una amiga, ella es tímida, insegura, y tiene muy mal genio, es un poco rarita, eso me encanta de ella, pero no sé cómo conquistarle, help, help.

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos

por pendejo dijo...

ase komo 2 meses una chica me propuso ser novios yop le sake y aora me a repiento como puedo ser k ella se vuelva a interesar por mi otra vez
ayudemen¡¡¡ POR FAVOR

Anónimo dijo...

jblkl

Anónimo dijo...

Hola me llamo jose Luis bueno les voy a contar mi historia !Tengo una amiga (Sheyla) nos conocimos x un amigo que tengo luego , un dia me encontre en el messenger y le pregunete como estaba y ella me respondio que su enamorado le habia engañado y le dije que le iba a ver a su casa, para consolarle bueno despues de eso nos hicimos muy amigos la veia casi a diario luego un dia me encuentro en el msn y me dice que no queria saber nada de mi que me olvidara de ella y que no le pediria una explicacion bueno ,hice lo que me pidio ¿me preguntaba que le habia hecho mas para que nuestra amistad acabe de la noche a la mañana ? y no tenia nada en la mente paso los dias , meses luego , me encuentro con ella y no me mira pero yo si la miro fijamente a los ojos , despues de un tiempo me encuentro en el messenger y me habla como si no hubiera pasado nada.. ahora otra vez suu enamorado la miente ,creo que tiene mala suerte en el amor ,como quisiera ser ese chiko que la vuelva loka ...
ella me gusta de desde la primera vez que la vi y nunca me atrevi a decircelo ella es mi todo en mi mundo sin ella no existiria es mi agua , mia aire que respiro la amo pero no se si ella me kiere...PORFAVOR QUIERO QUE LO LEAN Y OPINEN ...CRACIAS ....

Joselunik dijo...

hola tengo una amiga pero tiene su enamorado ella es mi vida ayundeme...

Joselunik dijo...

Hola conoci una amiga super linda pero ella tiene enamorado y no se que hacer ayundeme ella es mi vida....

Anónimo dijo...

hola mi historia es que me enamore con locura de una chica, yo no hacia mas que acompañarla a casa invitarla a copas hablar con sus amigas a ver si decia algo de mi pero nada hubo amigos mios que lo sabian y uno de ellos se metio por medio en la relacion bueno se metio que a ella tambien le gustaba el porque el amor es cosa de dos a mi eso me sento muy mal le amenace a el diciendole que lo iba a matar a ella le decia que a su novio le iba a meter una paliza total que quede malamente con ella hace ya seis meses por el tuenti le envie una solicitud de amista y me la confirmo estuvimos hablando le pedi perdon por todo el daño que les hubiera podido ocasionar y tal ella me dijo que ya no estaba con mi amigo este y estuvimos hablando y me llego a confesar que aun tenia mis cartas de amor guardadas yo me impacte claro porque han pasado ya ocho años mas o menos pero sigo enamorado he tenido problemas con mi relacion y un dia empece a comtarle cosas de mi relacion de que me iba mal y ella sin dudarlo me apollo supo ser mi gran hombro donde llorar yo le tengo mucho aprecio y asin hablando le dije olle ya que ha pasado tanto tiempo te puedo hacer una pregunta le dije cuando yo te pedi salir y tu me dijistes no que era porque hice algo malamente contigo por mi forma de ser o porque sinceramente no te gustaba y ella me dijo de verdad quieres que te lo diga le dije que si como es obvio y me dijo que no le gustaba senti una gran tristeza por dentro aun hablo con ella ya no tengo pareja pero siento ganas de volar con ella visitar esos lugares tan maravillosos que nadie conoce todavia besarla a la luz de las estrellas en una noche clara son tantos los sentimientos que mi querido corazon desprende hacia ella pero hay un problema en estos meses nos hemos hecho muy amigos y no quero que si le digo algo la vuelva a perder eso si se lo dije oye te perdi una vez y no quiero perderte mas y ella me dijo que tranquilo que no la iva a perder mas pero tengo miedo a expresar mis sentimientos hacia ella no quiero que esta bonita amistad se rompa como he dicho antes ya la perdi una vez y no quiero volverla a perder algun consejo me podriandar

Anónimo dijo...

Anonymus el de esta hora Nov 21, 2009 07:30 PM eso de "le mostre un condon y lo hicimos" pues bueno fue lo mas estupido que habia escuchado decir a alguien encerio.

Anónimo dijo...

metele el pene y ya

Evan Cid dijo...

Excelente información colega, sigue así, por mi parte sólo les puedo decir que para conquistar a una amiga lo más importante es incluir el juego Sexual con ella, esta es la pieza CLAVE para que empiece a verte como un Hombre y no sólo un simple amigo.

Les mando un gran saludo a todos y éxito!

Anónimo dijo...

psspss intenta ser mejoor k su novio

Anónimo dijo...

yo tengo una amiga ..me enamore de ellaperi ella tiene novio y la otra ves me dijo k uo era su mejor amigo como puedo enamorarla AYUDA.......

Anónimo dijo...

eso es verdad ninguna mujer es igual---

felix dijo...

Este está bueno, he logrado acostarme con mi amiga que tenia tantos años fantaseando con ella, aqui lo pueden encontrar http://comoconquistaraunaamiga.com bendiciones!

Anónimo dijo...

Bueno muchá, lo que veo es que todos tienen un problema no muy complicado en cuanto a querer ser novios de sus amigas,yo en lo personal he tenido digamos aventuras con chicas que no quiero como novias y de he dado cuenta que cuando le entras a una chava solo por querer tener algo con ella, ellas aceptan y despues ya les desis que sea tu novia , asi que no traten de ser muy amigos de las chicas que les guste, y bueno sean mas atrevidos , ahora he conocido a una chica que me gusta esta en la u y en verdad es linda, somos cuates pero esta semana tratare de avanzar para conquistarla , ya les comentare como voy en unos 6 dias ....suerte

Anónimo dijo...

Me he enamorado de una amiga y no se si le gusto,tengo 12 años y creo que lo del beso no va pero aun asi ella me ha mordido el antebrazo y dice que cada crz la caigo mejor
Ayudaaaa porfavor

Anónimo dijo...

Follatela y ya

Anónimo dijo...

Esos consejos no sirven :_

Anónimo dijo...

BUENO YO TENGO 10 AÑOS HENAMORADO DE MI CUÑADA Y NOSE COMO CON QUISTALA

Anónimo dijo...

Pues yo me la tire jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno yo tengo una amiga de 18 años y yo de catorce y quiero que ella me ame pero no se como yo la conosco enterita asta desnuda la e visto pero no se como enamorarla

Anónimo dijo...

Me parece util lo usare GRACIAS XD

Anónimo dijo...

Hola queria comentar que me enamore de mi amiga y bueno terminamos la secundaria juntos y ahora quiero estar con ella pero el problema es que ella ya sabe y se que la respuesta va ser mas un no que un si por eso quiero ver como puedo hacer para conquistarla....POR FAVOR UNA AYUDA!...

Anónimo dijo...

que ella no puede nser tu novia

Manuel dijo...

Bueno es evidente que eres menor de edad y te diría que eso pudiera influir, pues las mujeres ha esa edad están buscando hombres que les enseñen. De todas formas no te desanimes e intenta algunos de los consejo que te exprese anteriormente

Aunque dentro de poco saldrá nuevos post sobre como enamorar a tu amiga.

Manuelove dijo...

Bueno si eres vidente profesional, dime cuando tendré un carro o una mejor casa o mi futuro sexual como irá, no puedes suponer un no, porque muchas veces los pensamientos nos engañan además no eres ella para suponer nada me imagino. No te preocupes que eso normalmente nos pasa a todos, y a veces no es tan así. Eras su amigo me imagino y ahora quieres estar con ella, pero déjame decirte que el primer fallo tuyo fue ese ser su amigo si en realidad querías otra cosa con ella, no fuistes del todo honesto desde un principio y ahora ella según tú no tiene ninguna atracción sexual con respecto a ti.Mi consejo es que la trabajes psicologicamente con las herramientas que te di o siendo totalmente sincero con ella en una conversación cara a cara con respecto a lo que sientes. De todas formas dentro de poco tocare el tema de como crear atracción sexual en una chica.

Anónimo dijo...

buscate un hombre y dejame las chicas a mi.. e.é

Anónimo dijo...

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro – Eres conservador y agresivo
Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste …
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaño

como seducir a una amiga dijo...

Me ha gustado la técnica del perfume.

Anónimo dijo...

este wuevon ajjajajaja tu si de arranque

ADRIAN MORENO CIJES dijo...

HOLA, TENGO 13AÑOS, ELLA Y YO SOMOS AMIGOS DESDE MUY PEQUEÑOS PORque soy su primer y mejor amigo. DE PEQES, CON10 AÑOS LE BESE EN LA MEJILLA TIMIDAMENTE, UNA NOCHE EN SU CASA CON 12 AÑOS ESTANDO ELLA MEDIO DORMIDA HABLANDO POR TELEFONO CON SU ABULEA, SE LE CAIA LA CAMISA Y LA VI LAS TETAS PORQE NO LLEBAVA SOSTEN, YO SE LO DIJE, SUS TETAS ERAN PRECIOSAS, PERO ELLA INSISTIO EN QUE NO LE PRESTARA IMPORTANCIA A ESE MOMENTO (PERO NO LO PUEDO OLBIDAR). EN LA ESCUELA DE VERANO, CON 10 O 11 AÑOS, CUANDO ELLA ESTABA EN EL VESTUARIO SOLA, SU MADRE ME PIDIO QUE FUERA A BUSCARLA Y LE VI DESNUDA 8el xoxo...9 Y ELLA NO ME VIO Y TODAVIA NO SE LO HE DICHO.
YO, INTENTO DAR EL PASO PARA QUE PORLOMENOS ELLA ME ABRAZE PERO ELLA LO HACE IMPOSIBLE.

COMO LO HAGO PARA TONTEAR, BESARLA Y SERNOVIOS SIN QUE ME RECHACE O SE CHIVE?

PORFAVOR RESPONDAN!!!!

Anónimo dijo...

simplemente hazle favores a tu amigo con ella t asi descubriras cual es su debilidad

Anónimo dijo...

yo tambien chaval :(

Anónimo dijo...

Yo ya la bese, usando una apuesta que ella y yo hicimos, pero quiero que sea mieenamorada, que puedo hacer

Anónimo dijo...

Yo conoci a esta chica que me miraba mucho en el outobus bueno empesamos hablar yo le hablava bonito y todo pero ella dice que solo quiere un amigo hoy le confece que la queria pero dijo que ella no sentia lo mismo pero nosotros solo ablamos via texto o facebook pero seguimos siendo amigos que cren que devo hacer? sigo haciendo su amigo y luego conquistarla o la dejo en paz.

Manuel Preciados Jiménez dijo...

eso me ha pasado a mi xD lo que pasa que no era su novio, solo estaba interesada en él

Manuel Preciados Jiménez dijo...

Eso me ha pasado a mi xD lo q pasa es k ella solo estaba enamorada de mi amigo. Me depcionó mucho :'(

Anónimo dijo...

Mi nombre es Dianna Rose un maravilloso y poderoso lanzador tal hechizo que me parto de una terrible enfermedad que ni siquiera podía hablar fuera y también llevar a mi ex que me dejó por mi condición. Yo estaba teniendo una terrible enfermedad que casi porque mi vida, yo era confundo en la vida que no sé qué hacer lloro y lloro todos los días, pero su era ninguna solución a mi problema me puse en contacto algún hechicero en el internet que podían no encontrar una solución a mi problema, hasta que mi primo me Dar a conocer a este poderoso hechicero llamado Dr. Alex Okhiria i le envía por correo electrónico a través asemotaspiritualspelltemple@gmail.com que me ayude a resolver todos mis problemas. Todo lo que dijo llegar a pasar, fue una gran sorpresa para mí porque no creo que vendría a pasar es que mientras estoy compartir mi testimonio a todos los cuerpos en el foro, porque todo lo que acaba de suceder en mi vida era como una sueño para mí una vez más que estoy diciendo un gran agradecimiento al Dr. Alex Okhiria por su gran y ambicioso trabajo. si usted tiene cualquier tipo de problema que molestar en tu vida eres asesoramiento en contacto con él a través de asemotaspiritualspelltemple@gmail.com es sólo el solución para problema.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Dianna Rose un maravilloso y poderoso lanzador tal hechizo que me parto de una terrible enfermedad que ni siquiera podía hablar fuera y también llevar a mi ex que me dejó por mi condición. Yo estaba teniendo una terrible enfermedad que casi porque mi vida, yo era confundo en la vida que no sé qué hacer lloro y lloro todos los días, pero su era ninguna solución a mi problema me puse en contacto algún hechicero en el internet que podían no encontrar una solución a mi problema, hasta que mi primo me Dar a conocer a este poderoso hechicero llamado Dr. Alex Okhiria i le envía por correo electrónico a través asemotaspiritualspelltemple@gmail.com que me ayude a resolver todos mis problemas. Todo lo que dijo llegar a pasar, fue una gran sorpresa para mí porque no creo que vendría a pasar es que mientras estoy compartir mi testimonio a todos los cuerpos en el foro, porque todo lo que acaba de suceder en mi vida era como una sueño para mí una vez más que estoy diciendo un gran agradecimiento al Dr. Alex Okhiria por su gran y ambicioso trabajo. si usted tiene cualquier tipo de problema que molestar en tu vida eres asesoramiento en contacto con él a través de asemotaspiritualspelltemple@gmail.com es sólo el solución para problema.

Anónimo dijo...

;)
muy bueno ...os consejos y las historia me isieron reflaxionar muchoo..suerte a todos ..

giru dijo...

Muy buenos los puntos hasta el 4, ahí fue cuando empecé a discrepar. Para saber como enamorar a una amiga, lo primordial es la honestidad, no inventar historias que tarde o temprano salen a la luz y te hacen quedar muy mal frente a ella. Lo primordial a la hora de seducir a una amiga es ser honesto con la chica y con uno mismo. Dile lo que sientes por ella sin tapaduras y con mucho valor, a las chicas les gusta que los hombres sean dominantes y seguros de si mismos. si te gusta su cuerpo, tienes que hacercelo saber, muchos hombres piensan que el decirle a una chica que le gusta su cuerpo y que quiere pasar tiempo con ella porque le atrae sexualmente, debes de crear tensión sexual cuando conversas con ella, eso despertará su interés en ti, a las chicas les gusta los hombres difíciles, porque si una chica sabe le gustas y que te puede tener, ella perderá el interés en ti.

Anónimo dijo...

Hola . Solicito de su ayuda lo que pasa es que me enamore de una amiga nos llevavamos exelente...hasta que despues de unas semanas de conocerla le dije lo que sentia por ella....pasaron un par de meses y le dije que solo nos llevaramos como amigo y logre recuperar su confianza...seguimos siendo amigos pero no se como pasar de amigos a novios...por que verdaderamente no quiero perderla de nuevo..pero quiero ser algo mas que Amigos tambien...La amo de verdad y no se que hacer...

Anónimo dijo...

entoncs eres huekko

Anónimo dijo...

qe crak tioo

Anónimo dijo...

Esos trucos no bastan para conquistar a una persona y mucho menos si todo esto no es lo que tu querrías hacer de todas formas el que siga estos estúpidos consejos es un imbécil que no confía en si mismo porque si quieres gustarle a alguien se tu mismo y si no le logras gustar dejarla ir busca a alguien que te quiera como eres y así conseguirás una relación larga y estable, de todas formas esta es tu decisión y se que elegir as la correcta.

Sebastian Tapiero dijo...

mi hermano te lo aseguro siento tu mismo encontraras a la indicada si eres del tipo comico bien pero si no aprende y hazlo parte de ti por que si finges ser lo que no eres jamas te funcionara; te lo digo por experiencia era un inseguro de aki a pekin y aprendi leyendo como identificar a las mujeres, si crees en que puedo ayudarte dejame mensaje por inbox ahi esta el link e mi face

Anónimo dijo...


Reglas para seducir y ser un gran seducto, todo es posible, ninguna mujer es inalcanzable, este casada,viuda,soltera,con o sin hijos, tenga 15 o 50 años, por que siempre tiene algo en comun, "es mujer".
Habla, no te cortes.
No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.
Sentido del Humor
Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.
Autoconfianza
Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.
"Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea
Mas información aquí: http://metodosparaconquistarunamujerhermosa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

puedo hacer eso con una chica mala o que ya haya cuadrado, pero con una amiga seria lo que te puede es dar una cachetada

Heath Nolasco dijo...

si no hay sacrificio, no hay victoria

Heath Nolasco dijo...

si no hay sacrificio, no hay victoria

Lo más visto