miércoles, 13 de agosto de 2008

El rechazo

EL RECHAZO:

Cuantas veces hemos estado en un lugar y nos hemos sentido rechazados por la persona que tanto nos interesa o nos ha dicho cosas de que una forma u otra nos hiere sentimentalmente. Últimamente saliendo con mis compañeros en las vacaciones ellos se han aproximado al igual que yo a muchos grupos de chicas el otro día uno de ellos me contaba
-“Estaba hablando con el grupo normalmente y la chica al cual estaba interesado me mando a callarme en un tono muy agresivo”.
El se fue molestote ahí y ni siquiera se despidió de las demás, les responderé lo mismo que le respondí a el en ese momento
-Hiciste mal le diste todo el poder a ella y seguro las amigas de ellas notaron en ti la falta de seguridad en tus ligues.
La pregunta de el fue ¿Y cómo podría afrontar ese rechazo?
Tenías varios camino y el menos lógico claro era faltarle el respeto a ella no logras nada haciendo eso y causarás la misma impresión que retirándote del grupo.
Podrías haberle dicho cuando te mandó a callarte la boca lo siguiente:
- Ella siempre es así (claro hablando con sus amigos)
- Ah verdad, disculpa no me di cuenta es que mi nariz también se mueve cuando hablo, como la tuya ¡¡¡Mira, mira, mira como se mueve jajaja!!!
Ahora quiero decirle a todos mis lectores que cuando la reacción por mediante del lenguaje corporal de sus amigas es decir de todos que dan denotación que eres alguien que estorbas, lo mejor que puedes hacer es retirarte como buen jugador que eres y apartarte para reflexionar que fue lo que hiciste de mal.
El rechazó no es más que por algo que pasa cualquiera así mismo me decía un amigo seductor a los principios que yo empezaba a entrar en este mundo “El rechazó no debe marcar tu vida, te chistes y vuélvete a levantar de ese golpe” en fin lo que me quiso decir fue “De los errores se aprende”. No le tengan miedo al rechazó mírenlo desde otra perpestiva como lo hice yo recuerden que el verdadero seductor es el que busca alternativas de los fracasos y errores.
Este escrito tiene un valor muy importante para mí ya que tuve que subir la cabeza de muchos golpes que me di y de los rechazos que tuve que afrontar.

Consejo: “DE LOS ERRORES SE APRENDEN”, REFLEXIONE SOBRE ESTA FRASE Y DEDUSCALO POR ESTO “UNA PERSONA NO CAE SIEMPRE EN EL MISMO BACHE”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gran consejo

Lo más visto