martes, 12 de agosto de 2008

Seduce como nadie en el verano II

Seduce en el verano como nadie II:

Bueno espero que hayan puesto los consejos que les di en el primer episodio en práctica y que hayan avanzado en la materia, por ahora les contare un poco de cómo la he pasado en este divertido verano, pues excelente no encuentro otra frase y ya tengo planes para terminar con broche de oro esta semana de receso.
Aquí van los últimos consejos para cerrar estos episodios de dos capítulos de Seduce en el verano como nadie.

5- Cuando hayas captado todo su interés empieza a hacerle preguntas recuerda que no es lo mismo ya tener un poco de carisma con la chica que estas seduciendo que entrar de ras PAM pan y hacerle preguntas así sean de cualquier tipo, es como si se sentará un tipo extraño a hablar contigo te aburrirás y no podrás controlar el bostezo.

6- Emplea algunas técnicas de estimulación por ejemplo si estás en la playa invítala a nadar o jugar pelota. Si estás en una discoteca invítala a bailar en fin llevadla a ser algo que sea diversión.

7- Empieza ahora a dar IDI (Indicios de Interés) en la mucha para que vaya notando tu interés mira a ver como reacciona eso si que sea con un tono de humor un ejemplo de esto puede ser:
Me gustas tanto tu sonrisa que estoy apunto de estar en ella

8- Llevatela del grupo en ese momento con una excusa al grupo como por ejemplo “Me prestan a su amiga un momento” o menos directo “Te voy a presentar a algunos amigos míos ¡¡¡¡Acompáñame!!!!

9-Aquí es donde viene la parte del beso alejados del grupo y no le vayas a preguntar “Te puedo dar un beso” es una pregunta ilógica y seguro te lo dará, pero más como un favor que con pasión y ahora piensa en la diferencia de un beso robado o mejor con una excusa que de la primera forma.

10-Si la besaste pidéle que vayan al grupo de amigos donde estaban (ves lo que quieres decir con esto de grupo de amigos que ya consideras a sus amigos como tuyos y darás la nota que eres un chico amigable y con mucho gracia que claro subirá el atractivo tuyo mucho.

Consejos: Practiquen y suerte disfruten el Verano.

0 comentarios:

Lo más visto