jueves, 17 de julio de 2008

Seduce en Verano como nadie (I):


Seduce en Verano como nadie (I):

Estamos en época de verano y nada mejor como tener una chica de esas sexy que vistes en la playa a tu lado. Pero antes hay que tener muchas cosas claras antes de eso:

1- Tienes que verificar como va a ser la entrada tiene que ser indirecta ya que estamos en un territorio neutro en las cuales las chicas saben muy bien que se le acercaran decenas de hombres, claro que solo ella buscará quien la haga sentir bien y conforme, un ejemplo de entrada puede ser esta:
“Ehhh disculpen chicas pero necesito la ayuda de ustedes, ven a la chica que está halla y señalas para cualquier muchacha (bueno lo de señalar no es correcto ya que se ve mal… entonces tu decides que hacer) inventas una excusa por la cual te haz alejado de ella por ejemplo “ella me encuentra muy irresistible y no me deja salir de sus brazos por eso necesito que me vea aquí con ustedes para que me deje tranquilo puede ser…)” o puedes utilizar este “Disculpen chicas me he alejado de mi grupo ya que me están incitando a tomar cocaína (eso lo dices en tono de broma) y yo no quiero y no me dejarán tranquilo hasta que me vean con ustedes me permitirían quedarme aquí.

2- Lo segundo que tienes que hacer es demostrar valor y como logras esto leyendo las manos, tocando guitarra si sabes o contando una historia que sea impresionante, cómica y divertida y que eche a volar la imaginación de la mujer. (En el caso de que veas que alguien no se comporta de la forma correcta contigo puedes tirarle un nega como este “Ella siempre es así” o sino le brindas un chicle
(No es hora de prestarle mucha atención al objetivo ahora)

3- Empieza ahora a darle indicadores de interés por parte tuya como por ejemplo algo lindo que dijo felicitala y dile “Gau tu me haz tan bien que te podría a vender pan con hot dog”.

4-También vela si ella da indicadores de interés antes de pasar a la siguiente fase como son por ejemplo
Tocarse el pelo mirándote
Reírse de los chistes que no son graciosos (Claro los tuyos)
Estar de acuerdo contigo en todo lo que dices
Ponerte apodos o vincularte con alguien de su vida.

Continuara…
En el próximo artículo la siguiente fase a emplear para seducir a una chica en la playa siga esto de cerca.
Consejo: Practique ahora estos pasos por el momento.




0 comentarios:

Lo más visto