jueves, 7 de febrero de 2013

Enamorar una amiga

Si estas buscando como seducir a una amiga  cercana a tu círculo social, no te pierdas esta guía con solo 6 sencillos pasos  comprobados en el campo. La mayoría de las personas que entran en este mundo lo hacen muchas veces por razón de una amiga de la cual estamos enamorados, pero no sabemos como tenerla a nuestro lado. Y  a pesar de a ver aprendido mucho y de haber tenido muchas novias, nunca se olvida esa amiga que te gusto mucho al principio, pero que nunca pudiste tenerla a tu lado. Cuando leas este manual, te darás cuenta de que fácil, podía haber sido todo, si, desde el principio te hubieran vendido este e-book.


Me acuerdo todavía de los primeros libros de seducción que salieron al mercado de habla hispana, todos eran confusos, había que leerse mucho texto aburrido y redundante, además de aprenderse todas aquellas rutinas y textos que al final te quedabas en blanco a la hora de la verdad. De todos esos errores hemos aprendido y hemos avanzado en crear textos que sean de mejor compresión para el lector y motive su interés en desarrollar las técnicas propuestas, nada muy difícil de hacer y con grandes beneficios.

No te quiero engañar, no todo es color de rosas, como te lo pueden pintar en otros lugares y te diré que el método es un 90 % efectivo porque el otro 10% depende totalmente de ti, de que sigas al pie de la letra todas las cosas que en el libro se te dicen.

Es un beneficio que no te puedes perder, y tampoco dejar a un lado, es solo una situación en la que puedes ganar, ¿Cuántas comidas?, ¿Dinero del celular? ¿Regalos? No te has gastado en tu amiga que puedes emplearlo ahora en información útil y te va a permitir no seguir haciendo el ridículo con ella.

El libro no es extenso y en unos 20 min te lo puedes terminar, pero te aconsejo ir aplicando cada técnica a medida que la situación lo permita, es decir no trates de poner primero la carreta delante de los bueyes. Por eso es bueno ir leyéndolo de apoco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo descargar el libro

Aprendiz en como conquistar a una amiga dijo...

Gracias por la información, pero y el libro? no nos deja descargarlo o al menos checa el link de descarga o donde comprarlo, sería bueno que lo arreglaras, en verdad me interesa mucho éste tema sobre como conquistar a una amiga

Manuel dijo...

El libro, es del escritor Arturo el tiene en su poder link de descargas y esas cosas.

Pero no te desesperes (me pongo en contacto contigo dejame tu correo y te lo envio si tanto te interesa)

Manuel dijo...

El libro, es del escritor Arturo el tiene en su poder link de descargas y esas cosas.

Pero no te desesperes (me pongo en contacto contigo dejame tu correo y te lo envio si tanto te interesa)

Anónimo dijo...

Tonto del culo y los pasos

Lo más visto