jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Cómo enamorar a mi amiga?

¿Cómo enamorar a mi amiga?
El otro día abrí mi correo y me encontré con una pregunta que verdaderamente me hizo meditar, la duda no la diré ni el que la escribió por motivos obvios, el caso era de que el se enamoró de su amiga, y desde el principio lo hizo todo mal con ella no por que quería sino porque no sabía mucho sobre seducción aún. El me cuenta que ya tiene ahora muchas amigas, novias y que se ha desenvuelto en el campo muy bien, pero que no se olvida de su amiga.
Hola a todos los seductores empecé con esta incertidumbre por que la creí conveniente para el título de nuestro escrito ¿Cómo enamorar a mi amiga?, las personas a veces se quedan en medio de una fase de atracción y de confort entre esa chica que te gustaba que después es muy difícil de salir de ella todos esos hombres que vez en las fiestas al lado de mujeres hermosas como sus amigos en verdad no querían ser eso (bueno a no ser que sean gay) eso lo saben ellas perfectamente por eso como vio que hizo cosas que no eran y ella perdió toda la atracción, lo deja en su Zona de Amigos.
La Zona de Amigos no es más que un amigo distante que solo te puede utilizar cuando ella quiera y desee muchas veces te utiliza para darle celos a un hombre que desea mucho. Otras para que la cuides en una fiesta de hombres indeseables éter…
Para no caer en esa fase tan desastrosa de la seducción debes acoplar los pasos como son y cada uno a su tiempo también cabe señalar que si caes en esa fase no te quedes siendo su amigo (OJO es una trampa) el poco de atracción que te quedaba con ella lo irás agotando poco a poco.

Para ligar a una amiga tuya que ya habías caído en una fase de confort debes seguir los siguientes consejos:

1- Aléjate de ella no sigas siendo el chico robot
2- Hazte de mucho valor social en tu escuela, pero que sepa de cómo haz avanzado es decir ten varias novias antes de ella, amigos (+).
3- Preséntate un día con tu novia y preséntasela a tu amiga con esto logras demostrarle que no son mentiras los comentarios
4- Empieza a hacerle historias de cómo es tu vida ahora de aventurero, como amigo si puedes hazle historias de tus amigos (ficticias pueden ser) como por ejemplo: “Carlos el mejor amigo mío se liga a todas las mujeres en una discoteca” (Ojo) siempre utiliza el nombre de tu amigo sino ella creerás que estás hablando de ti y quieres resaltar puntos con ella.
5- Hazle algún que otro comentario de cómo los aretes que ella lleva son parecidos a los de su abuela no te burles de ella empléalos pero con seriedad
6- OJO si te manda para que le hagas algún favor inventa alguna excusa o sino dile directamente no puedo y limitare si le concedes el favor PECARAS.
7- Después cojéele la mano y léesela haz juegos con ella si dice que no hazle saber otro comentario como por ejemplo tus manos están extrañas donde las metiste y después cuéntale otra historia.
8- Después cojéele la mano, huele el cuello posterior izquierdo con la excusa de su perfume y mira a ver como reacciona, después pidelé que te haga algún que otro favor como decirle algún recado a un amigo y mira a ver como reacciona a esto.
9- Desaparece de al lado de ella un rato alrededor de 15 minutos.
10-Vuelve después con el objetivo de darle un beso, puedes ir con está técnica:
Muérdele con delicadeza el antebrazo eso producirá en ella un escalofrío y un cosquitilleo provocador, después besalá en el lado izquierdo de su cuello y ve exhalando airé caliente. Puedes en ese lapso de tiempo irte acercándotele a su boca y completar el beso
(OJO si la chica no está sola no te besará tiene que ser un lugar donde si es posible nadie los vea no pienses en tu casa tendrás que arreglártelas en el sitio que estés o sino puedes llevarla a otro lugar).
Lo demás ya viene por ustedes y por su imaginación.

PARA SEDUCIR A TU AMIGA:
El otro día conversaba con una amiga mía que es les y me decía porque no había seducción para las mujeres que le gustaban las mujeres yo no le respondí no sabía que decirle. Por eso esto es un especial para las chicas les que se irán dando según yo entienda.
Para seducir a esa amiga tuya que está al lado tuyo todos los días tengo una técnica especial que me la dio la amiga mía:

1- Tener confianza en ella: Hay que tener mucha confianza en ella y llegar a ser la mejor amiga (Ese punto de la confianza lo trataremos otro día en nuestro blog)
2- OJO es mejor no contarles tu afinación por las mujeres porque puede ocasionar baches.
3- Hablar siempre con ella si puedes jueguen al juego de las preguntas eso irá afianzando su amistad.
4- Para darle un beso puedes utilizar la siguiente técnica:
Un día que estén solas en la casa de cualquiera de las dos enséñele un perfume que te dio tu papá o cualquiera y aplícaselo en la parte posterior de su cuello izquierdo después huélelo suavemente y empieza a exhalar aire ve besándola y tocándola suavemente hasta que BUM se completa el beso (OJO no continúes con el avance sexual para ahí eso lo trataremos en otro episodio)

Ahora a la venta un nuevo libro de seducción con solo 6 pasos  INFALIBLES sobre "Como ligar a tu amiga"


¿Tienes Una Amiga Que Te Gusta y Quieres Conquistarla?
Conoce el nuevo método que te permite convertirte en algo más que solo su amigo en seis rápidos y sencillos pasos...
Da Click Aquí Para Dejar De Rogarle Y Conquistarla Ahora Mismo

206 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 206 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Soy Elly Soto Estrada, mi esposo me dejó sin motivo, se mudó con otra mujer, cuando nos quedan pocos días para nuestra boda. Tenía ganas de suicidarme. He probado diferentes lanzadores de hechizos y fui a diferentes templos para orar, pero todo fue en vano. Mi vida fue muy amarga y triste. Entonces, un día, un amigo mío me habló de DR ISIKOLO y dice que él es muy bueno y que ni siquiera cobra mucho por sus servicios. Dijo que lo ayudó a recuperar su trabajo y en sus asuntos matrimoniales. No lo creí porque trabajé con muchos de ellos y no funcionó. Me suplicó más, así que decidí probar con DR ISIKOLO. Me puse en contacto con él y le di la información necesaria. Todavía no creía, pero seguí adelante con el hechizo de amor y al día siguiente recibí una llamada y fue mi querido esposo, Erik, se disculpó y regresó conmigo. Incluso me dio algo de dinero como compensación y por la preparación de nuestra boda. Ahora soy una mujer muy feliz. Gracias DR ISIKOLO. Siempre te estaré agradecido. Él puede resolver cualquier problema. Pruébalo hoy y no volverás a ser el mismo. Puede contactar con él a través de este correo electrónico en
Viber / WhatsApp: +2348133261196
Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
Sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com

Unknown dijo...

Me llamo Andrés Romero y quiero testificar sobre este gran lanzador de hechizos de amor que me ayudó a recuperar a mi ex esposa. Mi ex esposa y yo tuvimos un malentendido que nos llevó a la ruptura, aunque fui a rogarle varias veces para que me perdonara y me aceptara de nuevo porque sé que la ofendí, pero cada vez que fui, siempre siento más dolor y agonía porque ella siempre me abandonó y no querría escuchar lo que tengo que decir y me sentía tan vacía dentro de mí, mi soledad se volvió peor, hasta que este día fiel que estaba navegando por Internet vi un testimonio en Internet que testificaba Buen trabajo del Dr. Isikolo, me puse en contacto con él y me aseguró dentro de las 48 horas para obtener un resultado instantáneo. Justo las 48 horas que prometió a mi esposa, ahora regresó a casa pidiendo perdón para amarla y cuidarla a ella y a los niños para siempre, estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Isikolo. Mi esposa está locamente enamorada de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que tenga dificultades y necesite ayuda, comuníquese con el Dr. Isikolo: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp / Viber él en el +2348133261196

Anneli Jäätteenmäki dijo...

Hola amigos, mi nombre es Xosé Markel, soy de la ciudad de México, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados.
Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y me quebré. Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Doctor osagiede, me envió su correo electrónico personal, lo contacté y me respondió rápidamente, le expliqué mi problemas para él y me dijo que no me preocupara de haber hecho eso para tanta gente, soy un hombre que nunca creyó en el hechizo, pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme el cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y no esperaba a nadie ese día. de repente fue mi esposa, ella rompió a llorar y no pude soportar ella me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi compañía, donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de Paragon comapany en EE. UU., por favor, ayúdenme a agradecer al doctor osagiede por restaurar todo lo que he perdido antes, por favor. aconsejará a cualquiera que necesite ayuda para comunicarse con el doctor osagiede a través de su correo electrónico personal en doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp al +2349014523836 gracias que Dios bendiga a los que se toman el tiempo para leer este testimonio.

Melissa Harry dijo...


He estado leyendo algunas historias interesantes en línea sobre cómo algunas relaciones rotas fueron reparadas por algunos lanzadores de hechizos mágicos poderosos. Pensé que no era más que una mentira hasta que tuve problemas similares en mi relación con mi esposo con quien he estado casado en el pasado. 7 años y hemos sido bendecidos con dos niños, me sorprendió cuando él vino a casa con otra mujer que me informaba que estaba cansado de mí por ninguna razón, traté de preguntarle cuál es el problema, mis palabras cayeron en oídos sordos. salir porque no puedo soportar el dolor de ver a otra mujer en el mismo techo conmigo, estaba devastada y con el corazón roto durante este período. Tengo que informar a mi amiga sobre mi experiencia. Me dijo que no me preocupara que mi hombre regresará a Me preguntaba cómo sería posible que me dijera que me presentaría a un profeta Jacob Douglas que es un lanzador de hechizos muy poderoso. Al principio tenía algunas dudas en mi mente porque no creo en eso. cosas como esta yo cont actuó como el lanzador de hechizos y él me dijo qué hacer, y yo acepté e hice lo que me pidió que hiciera, también me dijo que es un hecho que no debo preocuparme de que mi esposo me llame o me envíe un mensaje y pida perdón En las próximas 72 horas, para mi mayor sorpresa, mi esposo me llamó al día siguiente y comenzó a llorar que debía perdonarlo, que no estaba con su sentido común hasta este momento. Todavía estoy sorprendido por este gran milagro que ha sucedido en mi Life, mi esposo y nuestros dos hijos volvemos a estar juntos y estamos más que felices que nunca. Si alguien está experimentando un problema en tu relación, puedes ponerte en contacto con este gran lanzador de hechizos en ultimatesolutionspellcaster@gmail.com o Whatsapp él en +2348050676586

Alvaro Mac Vervelde dijo...

El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses.. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo entender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted. Este es el año de romper los límites.

Hidago Daniel dijo...

Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 206 de 206   Más reciente› El más reciente»

Lo más visto