domingo, 9 de noviembre de 2008

CONSEJOS DE ORO II

CONSEJOS DE ORO II:

Hoy quisieras hablarles sobre algunos puntos de la seducción como la vez anterior tuve algún que otro retrasó respecto a que no escribí en el mes de octubre es que estaba probando algunas técnicas de seducción que cree y otros detalles escribir artículos de seducción no es algo que se planifica.
Antes de empezar también querías decirles a todos los integrantes que quiero crear una COMUNIDAD DE BLOG DE SEDUCCIÓN así que todos los que necesiten mi ayuda o quieran que les ponga un enlace a mi blog y hacerle promoción escríbanme a lemanuel017@gmail.com.

Hoy quisiera hablarles como consejos de oro sobre aquellas personas que se quedan en el punto intermedio en un proceso seductivo me estoy refiriendo a la ZONA DE AMIGOS.
¿Qué es la zona de amigos?
La zona de amigos no es más que la etapa intermedia entre la seducción y el beso en la que mayoritariamente se quedan muchas personas eso me incluye a mi, si porque no piensen que no he cometido ese error. Lo que claro ahora lo hago menos.

Un poco de mí y la “ZONA DE AMIGOS”
Hubo una etapa escolar mía en la que aplique mis técnicas de seducción con cualquier chica que se moviera, aplicaba bien todas las técnicas llegaba ha ganarme su confianza, las hacia reír. Pero hubo un momento en que no me explicaba que era lo que me pasaba si aplicaba todas las técnicas de seducción que me proponía porque no veía que la besaba y no ocurría nada. Un día hasta me le declare a una y me respondió que le gustaba más la amistad entre nosotros que estar como parejas. Entonces es que me puse a pensar que era lo que hacia mal y como darle respuesta. Entre las preguntas que me hice fueron.
¿Qué estoy haciendo que término siendo su amigo?
La respuesta a eso fue que no tenía una forma de darle un beso sin pedírselo entonces no tenía como avanzar al siguiente paso ¿Porqué a veces en mi cabeza rondaban preguntas como ¿Se pondrá brava? Fue entonces que tomé una concepción respecto a esto “a ella no le tiene que gustar lo que yo haga” si no le gusto “felicidades” sino “también” y eso es lo que tienen que hacer todos robarle un beso a las chicas sin pedírselo OJO con esto no pretendo decir que la violen sino que utilicen la astucia y la picardía seductiva.

Fue así y solo así que logré pasar ese duro bache y a una cosa más no se demoren mucho en pasar a la fase del beso porque una chica es muy difícil que cambie su concepción de amistad respecto a ti si te demoras mucho en el proceso.

0 comentarios:

Lo más visto