sábado, 7 de febrero de 2009

Técnicas de seduccion I



Hola como están todos, espero que les haya ido está semana que esta finalizando ya de maravillas. Hoy les traigo algunas técnicas de seducción, recuerden ponerlas en prácticas porque ya yo lo hice.

1- Técnica del admirador:

Está técnica de seducción consiste en ver a tu objetivo cercano e ir a donde esta ella y decirle (disculpa que te moleste mi cielo pero haz trabajado en algún programa). La chica como es lógico en este caso empezará a negarlo este también es una buena forma de que si es muy orgullosa la chica y te rechaza frente al grupo utilizar un (chucho) para descalificarla frente al grupo (OJO solo si se cumple eso que plantee anteriormente si es ORGULLOSA utilizar este chucho:)

- Si chica yo te conozco ¡Ah ya me acuerdo te vi en una película de terror!

Apartir de ahí empiezas a aplicar la rutina del admirador y empiezas diciendo:

- Bueno si no eres artista de televisión te pareces a una artista mujer “X” (menciona alguna que pocos conozcan).

Empiezas a abrirte con las amigas, es decir a contarles algún cuento, a ganárteles su confianza (Recomiendo hablar temas de películas).

- Te vuelves a virar para tu objetivo y le dices ¡Dios mió que va no me puedo contener las ganas de llevarte a conocer a mis amigos para que vean con quien me encontré (ahí haces mención de nuevo de la artista X).

(Esto es una técnica que ya viene planeada con algún amigo que te va a ser la compañía).

A la vez que la sacas del grupo puedes invitarla a tomar algo o hablar un poco de ella, es ahí cuando tú aprovechas y ganas empatía además de consumar el beso.

Chucho: Es denominado en Cuba como para descalificar a una persona de mucho orgullo y trata de rebajarte ante los demás.

Espero que les haya gustado la técnica a continuación más adelante seguiremos poniendo más ya que se basa en un ciclo, no dejen de visitar nuestro blog para que se informen más

0 comentarios:

Lo más visto