viernes, 4 de enero de 2008

Una frase engañadora

UNA FRASE ENGAÑADORA:


Siempre nos encontramos a una u otra muchacha por la calle o en tu propia escuela que te dirá si le preguntas como le gustan los hombres responderán:
“Me gustan los hombres bonitos, que me regalen todos los días, me lleve a salir a lugares costosos.”
A lo mejor no te han dicho eso de primera y pata por pura modestia hacia tu persona, pero si tienes una amiga con la cual te llevas bien te lo dirá como te lo escribo.
Mi pregunta es hay que hacerle caso a sus cuestionamientos.
Mi respuesta es: ¡¡¡Nooooo!!!
Y porque pasa esto, ellas lo hacen a un nivel conciente tu al seducirla activas su subconsciente al estar regalándole todos los días caerás empalagosamente. Si te doy un consejo puedes darle un obsequio ahora el día de fin de año seguro que le vendrá de maravillas.
Esto mismo lo han creado las novelas con sus hombres de oro o mejor dicho de sueños.
Por eso cuando veas a alguna chiquita con un hombre feo y tu le preguntes que fue lo que le encontró de atractivo no podrá responderte o mejor dicho no tendrá palabras para expresar sus sentimientos. No te olvides no caídas en las redes de sus frases engañadoras puedes caer en el fracaso del amor.

0 comentarios:

Lo más visto