martes, 29 de enero de 2008

Unas palabras lo resuelven todo

UNAS PALABRAS LO RESUELVEN TODO:

Muchas personas cometen casi siempre el error que después de tener relaciones sexuales con su conyugal, suelen no prestarle más atención en el resto de la noche y esto se manifiesta a diario en muchos hombres los cuales han quedados solos al final de cuentas UNAS PALABRAS LO RESUELVEN TODO.
¿Pónganse a pensar en lo que les digo?
Creen ustedes que a las mujeres no les gusta el sexo están muy equivocados si piensan en eso, según encuestas hechas las mujeres piensan dos veces más que el hombre sobre el sexo en todo el día.
Lo que es simple de explicar es que las mujeres no se acuestan con cualquiera, solo los que demuestran que se lo merecen. Pero, para no irme más profundo del tema hagamos esto más simple que les gusta a ella pues que después de una jornada sexual se le preste atención de diversas formas hablando… y todas las que tu imaginación logre abarcar. Que logras con esto que tu pareja no se aburra y ganes consigo que ella sienta amor por ti y te vea como el hombre que cumple sus deseos.






LA FORMA DE VESTIR “DA MUCHO DE QUE DECIR”:

Porque digo esto bueno no se si nunca han visto por la calle a alguien que tiene muchas prendas u otro que se despreocupa de cómo luce su ropa. Bueno todo eso evitémoslo haciendo un buen uso de la instrumentaría de vestimenta.
Ø Colores que coordinen no te pongas cosas que sean discordantes en los colores.
Ø El reloj analógico preferente ya que da muy buena imagen de ti.
Ø No exhibas muchas prendas ya que se ve feo a no ser que seas narcotraficante o mafioso
Ø El cinto muy importante tiene que pegar con el color de tus zapatos
Ø Los zapatos que no tengan polvo ya que da impresión de falta de higiene.
Ø Evita los tenis a no ser que estés haciendo deportes.
Ø Usa anteojos que se coordinen con la simetría de tu cara y luzcan bien a la vista de las personas y de ti (aunque en mi caso no me gusta usarlos) me gusta mirar naturalmente.

0 comentarios:

Lo más visto