miércoles, 2 de abril de 2008

Inseguridad

INSEGURIDAD:

Las mujeres en disímiles ocasiones cuando se les da la total seguridad suelen responder de una forma indiferente y hasta cambian de personalidad contigo algo que no te gustará si quieres evitar todo este tipo de líos para ti va dedicado este capítulo. A que me refiero con inseguridad que tú la debes tener, pues no amigos en ningún momento y aclaradamente, aclarado usted no debe tener en ningún momento inseguridad en cambio mostrar mucha seguridad en sus acciones. A que me refiero con nunca darle a la mujer la total seguridad de que siempre estarás a su lado, pues muy simple porque la pasión, atracción que había en el principio de la relación acabará.

Eso de darle excesiva seguridad a la mujer solo se ve en las novelas. Se preguntarán ¿Cuáles son las acciones que provocan seguridad en una mujer?

Palabras como:

- Estoy siempre a tu disposición

- Hagas lo que hagas siempre estaré a tu lado

- No me gusta ninguna mujer a no ser tu

- Nunca me voy a fijar en otra que no seas tu

Si te podrás dar cuenta son palabras que al principio pensarás necesitaba que le dijera eso, pero sicológicamente haz creado un vínculo entre ella y tú que hace que ella tome el control de la relación y juegue contigo de muchas formas.

Si quieres llegar lejos con tu pareja, si no quieres terminar siendo su amigo para ti son estás palabras.

NOVEDADES:

Si quiere pertenecer a la comunidad de seducción de Manuel Love y recibir boletines quincenales a tu PC para llegar hacer un gran seductor, además guiaré paso a paso a cada persona para que cree sus propios blog con la ayuda mía.

Además recibirá gratuitamente lo que va a ser mi libro de seducción con rebajas de hasta un 5% y recibirá gratuitamente las Enciclopedias electrónicas gratuitamente a su PC algo que lo mantendrá actualizado de las novedades de la seducción y les ensañara de una manera rápida y fácil como llegar a ser el hombre que siempre soñasteis ser. No lo pienses más y suscríbete a nuestro boletín electrónico a manuelgala-subscribe@domeus.es

Tendrá muchas más sorpresas no se lo pierda

manuelgala


0 comentarios:

Lo más visto