jueves, 15 de abril de 2010

El nuevo paso de la evolución personal I












Lo que no entra por los ojos…

Hoy me centraré en esta frase popular que dice lo que no entra por los ojos, no se desea y es muchacho algo muy cierto. La misma se refiere a la atracción que es lo primero que se debe lograr en un proceso de cortejo, ¿Acaso pensabas que era tu personalidad? Pues para aquellos que te vendan esa idea y tú se la compres entras en el error más grande del mundo pues si no lo sabias el instante que más vale en el proceso de seducción son los primeros minutos al mirarse y de la forma en que tú actúes lo de tu personalidad viene después con el tiempo. Pues así es mis lectores en lo primero en que se fija una mujer es en tu ropa y los mensajes que la misma envía ¡Si la ropa, como lees!
Veámoslo las personas que me pregunta que no logran ligar nada ni siquiera la atención de la mirada y se dicen a si mismo: “Será acaso una maldición”, pero a la hora de verle su aspecto físico y la forma de vestir, les miró con una postura de persona deprimida y ropa desdeñada. Algo que saben muy bien los hombres y mujeres de clase toda la vida es que la forma en que luces vende una parte muy importante de ti y según vas avanzando en ese camino es lo que podrás atraer a tu alrededor.
En los últimos tiempos se han ido creando modas con sus propios gustos musicales los cuales se encuentran los emos, frickies , miquis , repas y metrosexuales los cuales tienen sus propios gustos de ropa, es como un club donde caerían solos los que no tienen identidad propia, pero si deseas ser uno de ellos adelante solo piensa que tendrás alrededor gente así y el grupo de mujeres se te reduciría. Es hora de que remodeles tu armario a la hora de salir los fines de semana donde creas que se pueda cazar y ponerte algo que te vea como el “papi chuly” y no como el tímido fracasado que siempre vendiste al público.
A la hora de ponerte algo en el que intentes agradar no necesitas ser multimillonario solo una persona que tenga algo de dinero y tenga la oportunidad ahora o más delante de poder cambiar algunas modas de su armario: Al hacerlo trata de enviar estos mensajes de tu personalidad
- Que eres una persona, con mucha energía para mandar
- Algo que se te vea bien Ejemplo: Yo soy delgado y para salir me pongo un pantalón corte recto y algo por arriba que sea predominantemente de color blanco o azul. Para hacer esto ve con algún amigo(a) a la tienda que tenga un buen gusto y no este en ninguna de las famosas nuevas modas de las que hable horita, alguien de los que las personas piensen que el se vista bien a ese lo debes invitar a ayudarte
- Ponte unas gafas oscuras al ir a la playa que vayan de acuerdo a tu cara
- Báñate en la misma con un short de nylon
- Si eres de aquellas personas que están sobrepasada de peso te recomendaría ponerte algo de color negro y que no sea apretado. (Aunque no vendría mal también decirte que hagas un poco de ejercicio para entrar en forma)
- De más recomendarte que los zapatos deben estar limpio y de acorde al lugar a donde vayas.
- Algunas de las nuevas modas metro sexuales como sacarse las cejas pero solo en el caso de que las tengas feas no estaría mal adelantarse al estilista y arreglárselas, un nuevo estudio demuestra que aquellos que se arreglan el cuerpo poseen más magnetismo.
- Un nuevo peinado que vaya a la moda y entre en tu cabeza bien.

Si eres de los que piensas que lo que digo no tiene importancia, piensa que si hasta ahora no has logrado nada como tú eres, dite a ti mismo que traería de mal hacerte algunos arreglos. Ah se me olvida los nuevos cambios no dan resultado dentro de la casa donde te vean solo la familia, sino que debes pavonear en la calle los fines de semana cuando salgas a la calle de cacería ¡Mucha suerte, jajaja!

0 comentarios:

Lo más visto