sábado, 26 de noviembre de 2011

Persigues o Atraes (1):


Empecemos con una duda de uno de nuestros lectores:

“que onda loko, mira quizas no tenga mucho que ver con el tema pero tengo problemas con una chica por ahi.. ahora bien, no podria decir que es mi amiga porque no lo es, es mas bien una companhera de estudio, entre companhera y amiga, prosiguiendo con mi duda, la cuestion esta asi, me he fijado que le gusto por ciertas cosas, como actua, su forma de tocarme, como me ve, bla bla bla, y ella sabe que me gusta, pero a pesar de mis intentos no logro que me "afloje" siempre se la lleva de zocada conmigo aun cuando noto que quiere algo, una vez la seduci con un beso en el cuello y mano por otro lugar.. llegue lejos mas no le di el beso porq estabamos en publico y habia gente q nos conocia a ambos y pues.. ya sabemos q onda.. la cuestion es que sigue sin querer darme una salida... que pedos aqui ? la verdad ya me tiene intrigado xD mas q creo q es la chica mas dificil con la q me he topado.. y quiero lograrlo.. aparte q si me gusta... =s bueno otra cosa... ella tiene novio.. que puedo hacer? algun consejo? o ya punto muerto?”

Responderemos por partes:



“me he fijado que le gusto por ciertas cosas, como actua, su forma de tocarme”…

Amigo tengo una constante en mi vida la mujer que quiere estar contigo en un momento determinado te lo va hacer saber sea como sea, siempre claro que vea que no te encuentres disponible o te note distante y te haga notar de formas evidentes que está atraída por ti.

A las mujeres de por si les gusta jugar con los sentimientos y lo hacen de una manera inconsciente muchas de ellas, pues evolutivamente saben que si son bonitas se le van a acercar muchos hombres, que tu como amigo se los vas hacer espantar en un momento determinado, además para resolver disímiles de problemas desde (su vida hasta financieros y estos son los peores)

Entonces como resolver tu problema:

Se un hombre impredecible pues yo diría que llevar todos los días las mismas ganas de seducirla va a matar eso mismo que tratas de lograr (atracción), deja que ella te persiga un poco.

Ejemplo:
-Si antes le dabas junto con el buenos días la famosa pregunta ¿Qué tal de fin de semana? o ¿Cómo te va todo? Córtaselo y solo dáselo un viernes por ejemplo.

-No la vuelvas a llamar a no ser que sea para acordar salir algún día, también será bueno decirte que cuando te llame no hables más de 5 min y mostrarte ocupado así sea mentira.

-Se sincero con tus sentimientos y házselo saber siempre que tengas una conversación a solas eso te va evitar muchas veces que pierdas tiempo y que jueguen con tus emociones.

-Invítala a salir solo los dos y definirle a ella lo que sientes de una vez, recuerda que a todas las mujeres en el mundo le gustan los hombres, los mariquitas esos que se andas por las ramas, no saben lo que buscan son los amigos de ellas, que siempre los verás a su lado.

No dejes que ninguna mujer nunca juegue con tus sentimientos, no las persigas pues eso solo mata la atracción entre los dos, deja que ella también pase un poquitico de trabajo métela en tu mundo, en tu regla de oro “Los dos somos iguales” y siempre se sincero con lo que sientes para que así no te puedan manipular nunca en la vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me tarde bastante en volver a visitar el foro y no me fije de tu respuesta.. me parece bien y lo pondre en practica, gracias.

Lo más visto