viernes, 22 de febrero de 2008

El seductor alfa

EL SEDUCTOR ALFA:

El seductor alfa que tiene cualidades inigualables pero veamos que es a mi opinión alfa:

- Alfa: Es lo máximo, y todas las personas lo toman en cuenta siempre.

- Seductor: Que seduce a las personas por sus cualidades de ser buen oyente, arrogante, divertido y simpático.

Ahora si esas dos definiciones que yo le di las unimos tendremos como resultado que es lo máximo en la seducción, que trae consigo ser un seductor alfa:

- más amigos

- más amigas

- novias

- atraer la atención del público

- la admiración de todos

- que tus decisiones siempre sean tomadas en cuenta.

Que no debe ni debería tener un seductor alfa:

Autosuficiente ni aludir a las cualidades tuyas solo deje que las personas vean tus encantos y se den cuanta de la clase de hombre que eres.

Es buen oyente y habla poco como logra eso haciendo preguntas audaces que hagan que su interlocutor haga que se autocalifique si lograste eso tienes la partida casi ganada solo tienes que demostrar un poco más de empatía y casi todo lo demás está hecho.

LAS PREGUNTAS:

Las preguntas tienen un alto valor en el proceso de la comunicación ya que te permite quitar barreras entre tú y la muchacha con que te encuentras hablando en ese momento. Muchas relaciones llegan a tener peleas diarias porque no saben de verdad el poder de la preguntas y lo que encierran en si. A la vez que haces una pregunta haces que el receptor la responda. Puedas utilizar preguntas que estén relacionadas con ella misma es decir

-¿En dónde trabajas?

-¿Cuántos hijos tienes?

- Y con los novios como te va… (Indirecta)-Está se deberá emplear mucho ya que ves la diferencia en que si le preguntaras ¿Tienes novio? esta al contrario es directa y da muestra de interés y en el mayor de los casos acoso.

-¿Cuántos hermanos tienes? Etec…

Si te aconsejo que después de cada respuesta diga algunas palabras en las que coincidas con ella por ejemplo:

Tú: ¿Cómo te va en el trabajo?

Ella. No muy bien ya que trabajo mucho y el salario es muy pobre.

A lo que tú le responderás con un total apoyo a su afirmación para así generar empatía.

El: Si a veces eso pasa yo tuve una temporada que era igualitica a tu situación...

Ves el poder de las preguntas hacen mostrar el interés que tienes con ella, eso si no utilices palabras feas en tus respuestas al menos que la muchacha sea una liberal te darás cuenta de eso.

nota: Este artículo fue extraído de un libro que hice pero como no tengo en donde publicarlo lo iré haciendo poco a poco en este blog, pero si no quieres esperar más puedes escribirme a mi correo electrónico y te lo daré con mucho gusto.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Si quieres atraer a una mujer es indispensable convertirte y ser un macho alfa, pues es lo que ellas buscan en un hombre, que tenga capacidad de liderazgo, popularidad y seguridad en sin mismo, sin embargo esto se puede aprender, tal como lo hizo mi amigo Esteban, el visitò esta web:http://www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm y aprendió todo lo relacionado con el arte de la seducción.

Lo más visto