viernes, 29 de febrero de 2008

El subconciente

EL SUBCONCIENTE:

El subconsciente es una de las cosas más importantes de cada persona que viven a nuestro alrededor ya que es el que nos expresa la realidad en el caso de la seducción existe a mi opinión gracias al subconsciente que nos vincula a cada persona con la que convivimos que quiero decir con esto imagina a la muchacha que tanto te gusta, pero tu eres un hombre poco agraciado y seguro pensaras que no tendrás posibilidades con ella no te preocupes eso nos pasa a todos.

Pero si usas la lógica y juegas con sus sentimientos y pensamientos estoy totalmente seguro que caerá a tus redes de amor y no solo el subconsciente se relaciona en el plano físico de toda persona sino también intelectualmente nunca te ha ocurrido que has tenido una idea con respecto a algo y seguramente tu amigo también estaba pensando en esa misma idea pues esos son pequeños detalles acerca del subconsciente.

Su fuerte en verdad es el LENGUAJE DEL CUERPO y te aconsejo que vayas buscando más información con respecto a esto y aquí te agrego unos link que son de interés si quieres aprender acerca de esto:

http://www.escueladeseduccion.org/ que pone a disposición tuya un manual sobre el lenguaje del cuerpo y como vincularlo a la atracción y la pasión. Yo lo leí y he aprendido mucho acerca del lenguaje del cuerpo y no es que me haya aprendido cada cosa paso a paso sino las imprescindibles.

EL PODER DE LA MIRADA

La mirada como bien lo dice el nombre tiene un gran poder ya que este demuestra atención nunca haz escuchado:

-“Los ojos son el espejo del alma”

Ellos encierran todo el poder seductor de una persona, dicen mucho de ti. Demuestran los estados de ánimo que tienes en ese momento y gracias ha ellos podes ver a esa muchacha que te gusta tanto.

Respecto si mirar a una muchacha es malo pues no, es muy bueno y natural que lo hagas pero siempre a los ojos nunca dirijas tu mirada hacia otras “partes” a no ser que se encuentre virada de espalda en ese momento.

Casi siempre debes mirarla fijo a los ojos si ella baja la mirada da muestra que es una persona tímida, si la mantiene fija es una chica temperamental y son de las que seguro te encantaran.

Eso si muchas personas y eso un fallo garrafal que cuando les hablas mantienen su mirada hacia otros sitios distantes de los ojos del que te platica en ese preciso instante , estoy seguro que al emisor no le gustará para nada que no lo atiendan cuando habla y se marchará con una simple disculpa hacia otro sitio.

nota: Este es otro artículo de los que integra mi libro EL ARTE.

LIBRE DE DISCUCIONES:

Porque denomino este capítulo así y es el siguiente es que la mayoría de las personas pelean mucho en sus casas y es por la falta de comunicación que se emplea a la vez que te maltratan tu apelas también en ese sentido. Pero para que eso no ocurra es bueno emplear las preguntas como un modo de liberación de tensiones o simplemente atender calladamente sin interrumpir mirándola fijamente a los ojos. Las personas a la vez que se maltratan entre sí ocurre después algo que se denomina como el rencor algo muy feo en los sentimientos de una persona, por eso no es bueno ganarse eso como premio ya que te las veraz muy feas en tu vida ni la impresión incorrecta hacia tu persona he visto casos en que el hombre arremete con palabras a su mujer y a los que conviven en ella y las personas alrededor tienen una deslucida imagen de él. Capaz y que las amigas de tu mujer hablan ahora por ahí muchas cosas de ti con otras mujeres y piensas que otra se fijará en ti si la sigues tratando así.

Para evitar eso se un hombre calmado, relajado no cojas muchas luchas con los problemas depende de el que sea y cuando veas que tu pareja está irritada tienes dos opciones de oro y son las siguientes:

- Cuando la veas enfadada sales de la casa y te vas a un bar. o te sientas en un parque a conversar con cualquiera recuerdas que tus cualidades de seductor deben ser amigable, simpático, divertido.

- Y la segunda opción que te doy es que las escuches atentamente sin hablar nada mostrando que le haces caso y muestras respeto por lo que dice si algo no te gusta de lo que plantea podrás conversarlo más cuando se tranquilice.

Esa decisión está en tus manos de ti depende hacer lo correcto y de emplear tus buenas técnicas de comunicación. Eso si nunca emplees la violencia física o emocional para hacerla sufrir recuerda lo que puede provocar esto.

nota: Este es otro artículo de los que integra mi libro EL ARTE.


0 comentarios:

Lo más visto