jueves, 6 de marzo de 2008

La amistad

LA AMISTAD:

Que es la amistad para todos ustedes pues es ganarse a alguien sin necesidad de pagarle sin propósitos de ningún tipo con ella. He ahí la cuestión terminar solamente en una amistad con la que tanto te gusta seguramente te han dicho “no tu para mi eres un amigo” y eso a la vez enfada mucho porque ese no era tu plan caer en un bache de amistad. Pero seguro te has puesto a pensar que habrá ocurrido mal que solo quedo en eso y no te preocupes eso le pasa a cualquiera hasta a mi me ha pasado muchas veces y es en la forma en que te proyectases es decir la primera impresión seguro que pensarás, pero que habré hecho mal si hable con ella establecí con ella una agradable conversación y una buena empatía. Pero te diré que muchas veces estás en la confianza que tú le depositas y nunca te has puesto a pensar que otra cosa hace un amigo. Pues muy simple no da consejos por ejemplo si te pregunta:

- No dame un consejo acerca de que hacer con tal...

Tú le respondes: No se que decirte porque la verdad que es complicada la cuestión.

Solo te pongo un simple ejemplo de como deberías de responder en un caso como este manteniendo siempre claro la comunicación asertiva. A lo que si es seguro que eso es un simple error de la seducción y depende también claro como tú lo veas también recuerda que tú ves las cosas según las piensas.

Es simple un día medita de como te comportas cuando hablas con tus amigos y verás que no deberías hacer.

NOTA: FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES POR TU DÍA TE DESEA MANUELGALA

LA FUERZA DE LAS PALABRAS:

La fuerza de las palabras es algo que son importantes en las personas al hacer algo hay algunas que siempre se están dañando interiormente diciéndose cosas que no te diría ni el peor enemigo tuyo, esto favorece a que decaiga tu autoestima y esto conlleva a una sola cosa dejas de ser independiente de ti mismo, que quiero decir con esto que todas las acciones que realices por ti mismo tienen que ser tratadas primeros por tus amigos y otras cuántas personas más en la lista a los cuales les pides muchos consejos a diario.

Lo que debes hacer de ahora en adelante es decir palabras que te motiven a continuar algo por ejemplo

-Voy a ligar a está chiquita y estoy seguro que será mi novia.

Ves la diferencia en este diálogo muestra que hay mucha seguridad en la persona y crees que no la ligará pues esto lo dejo a conclusión tuya para que trates de hacerlo tu solito y por tus propios medios.

nota: Artículo de mi libro el Arte.

INTEREZ MONETARIO:

A lo largo que vayas adentrándote más en el mundo de seducción veraz que hay algunas que no les interesan tus sentimientos sino los de la billetera tuya. Te encontrarás con una chiquita que te gusta tuvieron una relación y te estará pidiendo todo lo que se le antoje ver en el camino. Si ve un par de zapatos te empezará a decir

- ¡Cómpramelo tu sabes que me gustan muchos!

Y no será una simple casualidad siempre sino otro día que sargas a pasear seguro que vera un vestido te dirá

- ¡Cómpramelo tu sabes que es el que siempre he soñado tener!

Poniéndote en una situación desfavorable porque ella no sabe si tu dinero da para comprarle eso que ella pide. En ese caso lo que debes hacer con mucha tranquilidad es decirle yo e visto uno más bonito en otro lugar que seguro te queda a la medida. U otra cosa que debes hacer es jugar con ella, pero nunca ceder ante su interés económico ya que fallaras completamente. A la vez que le compras algo que ella quiere volverá a pedir otra cosa llevando a muchas personas a veces a robar o inventar por ahí.

Nunca aceptes un consejo como esté:

-A ella le gustan los hombres con motos o carros.

Casi siempre son mentiras ya que tú como seductor tienes el trabajo de despertarles sentimientos no gusto por las cosas materiales y bajarla de esa nube. Yo estuve con una muchacha hace un año que la gente me decía –“no ha ella le gustan los hombres con motos” resultado tuve una agradable relación amorosa con ella. No se guíen por los consejos de nadie sino por los instintos de ustedes.

nota: Artículo de mi libro el Arte.


0 comentarios:

Lo más visto