sábado, 16 de febrero de 2008

Regalos para San Valentín

REGALOS POR SAN VALENTÍN



Hola para todos aquellos seductores y enamorados que visitan este blog a diario como el 14 de febrero fue el día del amor seguro que se preguntaron que había que regalar para que tu amada se sintiera contenta ese día pues con una flor era simple pues que pensaste que había que regalarle un ramo de rosas grandes que son los más costosos pues no estás equivocado. Con una flor ella va a sentir el mismo cariño que siente hacia ti que con ramo de rosas completo.
Lo que le regale a mi novia fue un gladiolo azul que es lo más hermoso y llamativo que he visto hasta ahora que se venden en las florerías. También otro obsequio son las postales acompañado de unas bellas palabras de tu ingenio. y para aquellos que se estaban buscando una novia este era el momento de hacerlo que quiero decir con esto:
Que si antes estabas puesto para una muchacha que no te prestaba atención y que siempre te bateaba no iba a suceder por lo menos no el día 14 de febrero porque digo esto si su listón es alto con respecto a los chicos que le gustan esta ves lo bajará porque al ver sus amigos menos (agraciadas) con novio que dirá inconcientemente ¿Que porqué ella aún no tiene novio? y se enamorara seguramente del primero que la seduzca.
Regalos que a mi criterio no son buenos de regalar por lo menos a una enamorada que te ha bateado:
-Cartas
-Poemas
-Flores
-Anillos
- Ropa
etec
Lo mejor será que la invites a salir a un lugar vistoso por ejemplo en una torre a ver las luces de la ciudad o otra cosa e invitarla a un parque (preferiblemente a la montaña rusa) porque a la montaña rusa ya que sus niveles de adrenalina en ese momento son altos y el subconsciente los confunde con pasión no olvides esto.
Si quieres también puedes invitarla a comer un helado o una paleta de chocolate que vez por ahí que venden los vendedores reambulantes.

Consejos para los que tienen novia:

Puedes regalarle las siguientes cosas:

- Una flor

- Un perfume

- Una carta

- Una postal

Sitios para invitarla a salir:

- A tu casa preferiblemente cuando estés solo en casa y la invitas a comer un plato afrodisíaco como es un chocolate o ver una película que a ella le guste como: Comedia, Terror (no recomendada pero bueno si a ella le gusta) y por último Romántico. Ahí aprovechas y le vas dando besos por el cuello para excitarla y terminar con broche de oro.

2 comentarios:

Arthur Andrade dijo...

Lo que Manuel comenta es muy cierto, en realidad el darle regalos a una mujer, y sobre todo cuando son regalos caros, sube sus puntos pero baja los tuyos y hace que te aprecie menos; pero en San Valentin estas reglas se rompen y es cuando ella espera regalos y tu deber es darselos, como Manuel bien lo comenta. Una rosa en San Valentin, en su cumpleaños y en su aniversario como pareja, tendra sin duda un efecto mucho mas fuerte que si le das regalos todos los dias. Ademas, si le regalas todos los dias ella ya no aprecia los regalos y entonces San Valentin y los otros festejos importantes ya no lo seran, puesto que nada los hara diferentes del resto del año.

Guillermo hoyos dijo...

Hola Manuel mi nombre es guillermo te escribo desde http://siglovii.blogspot.com/ de ante mano agradezco la opinion que diste sobre mi pagina por otra lado te felicito tienes un blog muy profesional adelante y seguiremos en contacto

Lo más visto