domingo, 10 de febrero de 2008

Seductor de butaca

SEDUCTORES DE BUTACAS (KJ):

El otro día veía un blog sobre seducción donde se referían a los seductores que dan consejos pero que no hacen absolutamente nada es decir leer muchos libros y aprender mucho, pero no hacer nada al menos fue lo que yo entendí con lo que escribió diciendo que:
“son aquellos que dan consejos pero no saben nada”
el nombre de ese blog me lo reservó y no lo diré puesto que todos tienen el derecho de decir lo que creen, denominados por esa persona como (KJ) “seductores de butacas”. Ahora me hago el siguiente cuestionamiento no hubo que aprenderse el alfabeto para poder escribir. Aquella persona que sale a la calle sin saber nada de guitarra y se pone a tocar para ganarse la vida crees que ganará algún peso pues no, primero hubo que aprender a tocar guitarra y después ganarse la vida.
“son las personas que critican sin saber nada del tema”
a lo cual yo respondería con la siguiente afirmación son los que saben más del tema por el tiempo que se han dedicado por aprender y hasta los capaces de seducir a las muchachas más bonitas de su centro de trabajo o escolar. Quien se dedica a, aprender y después a hacer diría yo que es el que más novias ha tenido y puede dar consejos con mayor profundidad en el tema que cualquier otro.
Si tu pensamiento es diferente que el mió y tu concepto es diferente al, mío tienes ese derecho pero abstiene te después a las consecuencias de ser bateado por las chicas con mucha regularidad.
Por eso leer y aprender para mí la mejor forma de ser un seductor de verdad y poder flirtear con las chicas sin ningún problema ya que se ha dedicado a aprender y después tiene sus premios una hermosa mujer a su lado.
Por eso ser un (KJ) es solo un paso más en la vida de un seductor.

nota: No solo seas un (KJ) el premio te lo ganas si a medida que aprendes pones en práctica lo aprendido.


EL GURÚ QUE NOS INSTRUYE:

El gurú término o definición que se da a los seductores profesionales puedes ver está terminología en los foros de seducción y en alguno blogs de está rama. Para mi definición no existe un gurú o un genio en la seducción y todos tuvieron al principio un amigo, vecino que los instruyó y los aconsejo en momentos difíciles de su vida. El simple hecho de que una persona escriba libros de seducción u los enganche en una página Web es un gran paso de avance ya que ayuda a personas que tienen problemas con las mujeres a corto o largo plazo depende de el individuo y el hecho del que los ayude cada vez que tenga un problema mediante consejos, por email o por otras vías es algo muy grande. A razón de que algunos den mejores consejos que otros o varíen de la persona que los da eso es otra cosa por ejemplo a mi opinión personal no me gustó el libro de Oscar Garrido la “Ciencia de la Seducción” ya que da consejos que no van con el esteriotipo de un seductor ejemplo el te aconseja:
- “Que no es conveniente ligar en discotecas”
A lo que yo respondo un seductor tiene que estar preparado para ligar en cualquier lugar e interactuar con cualquier tipo de chica (me refiero a su estado de ánimo)
- En segundo lugar, pero no menos importante
Es que es conveniente tener amigos seductores. El punto no es tener amigos seductores sino que tu seas un seductor en mi caso ayudo a mis amigos para que sus relaciones con las mujeres sean las mejores dándoles consejos entre otros. Un amigo es el que demuestra verdaderamente serlo.
Por eso y más no importa que tipo de gurú sea el que te enseña lo importante es que las enseñanzas sean buenas y que de verdad te enseñen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye amigo, de verdad me han gustado tus articulos, deberias de seguir escribiendo consejos para seducir a las chicas.

Arthur Andrade dijo...

Estoy de acuerdo contigo Manuel, cuando no sabes algo lo que necesitas es aprenderlo y practicarlo. Decir que no puedes ligar a una chica en una disco es ilógico ya que, si bien es difícil, si se puede. Enmedio de todo ese ruidero la única forma de hablar es acercandote a su oído, y eso es muy sensual, sobre todo si aprovechas para susurrarle algo o simplemente soplar en él. Por otro lado tú eres alguien que practica lo que dice y es un gusto tenerte como uno de los egresados de nuestra Escuela de Seduccion. Saludos y felicidades por tu blog que seguramente pronto será una referencia para la comunidad mundial de seducción.

Lo más visto