viernes, 7 de marzo de 2008

Amor sin barreras

AMOR SIN BARRERAS:

Buenas, aprovecho hoy que es viernes por la noche y que mañana como es sábado y no hay que ir a la escuela para poder escribir un poco para mi blog de seducción y que no es solo mío sino de ustedes también que son los que lo visitan y logran cada día que yo me siente a la PC y saque más recursos para aquellos que quieren ser seductores o simplemente quieren ayuda en su relación conyugal en este sitio se les brinda todo tipo de herramientas gratuitamente porque creo que el dinero no lo es todo en la vida y para mi no hay mejor premio que ver que mis consejos dan resultados, y se que lo más difícil para uno es asimilar esos consejos porque hasta a veces dirás que va a ser un muchacho como este dándome consejos a mí y yo muchas veces no lo veo desde ese punto de la lógica sino que acepto todo tipo de lecciones que me den, ahora eso si, los valoro y saco mis propias conclusiones respecto a eso. Hasta muchas veces las personas que buscan consejos los encuentran y no simplemente en una comunidad de Internet sino en el vecino, en el padre, en un amigo y en diferentes lugares que al principio pensarás que no significan nada, pero después con el cursar del tiempo las personas nos encerramos en nuestras cosas y es por eso que muchas veces les pido comentarios para así poder mejorar día a día, pero este redondeo cabe parar en algo y los denomino los sucios comentarios y hacen que las personas se guíen por lo que dicen la gente por ejemplo he visto parejas separarse por simples comentarios por la relación conyugal o simplemente que una amiga te diga “ hay pero ese niño es feo” pero si tu “seductor” supiste hacer todo bien no habrá ni este comentario que ande por ahí que te quite de tu puesto como su hombre. Pero existen dos puntos muy importantes uno es la relación conyugal con comentarios como eso si es bueno ponerse para eso porque en ese momento la mujer pasa un período de inseguridad si tu fuiste el hombre correcto a elegir y eso la afecta muchas veces.

Antes de esto demuestra que eres sensible igual que ella y demuéstrale que tienes empatía con ella para que veas que tienes sus mismas cualidades y que no hay nada que los pueda distanciar entre los dos.

nota: Bueno hermanos que la suerte de Cupido los acompañen.

0 comentarios:

Lo más visto