martes, 11 de marzo de 2008

Personalidades alfas




Documento sin título



PERSONALIDADES ALFAS:


Hola a todos los blogeros hoy les daré quienes para mi sentido tienen personalidades sumamente alfas en nuestra pantalla:

Empecemos con el primero y mi personaje preferido de la televisión



  1. Doctor House: Sun sensatez, arrogancia y su humor negro lo hacen ver un poco pesado ante todos, pero logro captar a atención de Cameron (Jennifer Morrison) hace lo que quiere, rompe las reglas ante su jefa y eso a su vez da vista entre las personas, pero su inteligencia, audacia para encontrar las respuestas a todo hacen que nadie lo quite de su puesto de trabajo. Sin lugar a dudas habría que señalar también que como seductor alfa le falta ser más comunicativo y relacionarse con las personas solo eso.

  2. Lucas Scott (Michael Murray) que nos los engañe su sensibilidad porque todos sus ademanes alfas están ahí la historia habla de su sencillez veamos desde otro punto de la lógica es decir de la SEDUCCIÓN logró conquistar a Peyton y como pues siendo comunicativo, atendiéndola sicológicamente logró captar su atención. Cosas que no debes tomar de Lucas Scott su debilidad ante Brush que lo hace ver patético, pero romántico cosa que tu seductor experimentado no eres.

  3. Pacey (Joshua Jackson), en la serie era un muchacho que al principio rompe todas las reglas, pero lo que más le atraía a las chicas era su manera de divertirse en la vida, de prestarte atención y generar empatía y que te sabía apoyar en los momentos difíciles. Para mi esa serie de Dawson Creek fue una de las mejores ya que en si trataba problemas de las personas y más en las parejas de hoy en día.


Bueno aquí les puse todos los seductores alfas de la televisión y los cuales podrás imitar si te esfuerzas.



Respuesta a una pregunta:


El otro día viendo mi buzón de correo un muchacho me mandó un correo diciéndome la siguiente pregunta



  1. Como me le declaro a una chica


Respuesta:

Muy fácil no te le declares ya que pones en manos de ella el control de la situación es decir le das a elegir entre el si o el no o simplemente a jugar con tus sentimientos. La mejor forma de conquistar a una chica es utilizando las herramientas psicológicas de la comunicación, empatía y lograr que las muchachas peleen por estar contigo que es el sueño de muchas personas.

Espero que te haya servido de ayuda y si no puedes volver a mandarme un correo a lemanuel017@gmail.com con tu duda que yo te la responderé sin ningún problema.






0 comentarios:

Lo más visto