lunes, 17 de marzo de 2008

Repondiendo dudas

RESPONDIENDO A DISIMILES DUDAS DE SEDUCCIÓN:

Site Web:

http://manuelotero.blogspot.com/

¿Enamoramiento?

¿Como están? mi historia es.... tenia una relación con mi novia de 1 ano, durante ese tiempo metí la pata pero no con cachos sino con palabras q dije, yo la amo demasiado y no lo dudo, entonces con el tiempo se fue deteriorando la relación, resulta que ella se fue de viaje poco después q cumplimos un ano, y estábamos bien!! demasiado in love, resulta q viajo y me dice que se sintió libre q aclaro su mente etc., ( no me monto cachos, se los aseguro) pero llego cambiada y me comento que se le fue el amor q por todo lo que había pasado antes se le fue el amor.....pero entonces me dijo que no deje de llamarla de escribirle, hemos salido en estos días y vamos tomados de las manos y de vez en cuando un piquito pero ella ya me había dicho q los besos y todo no es igual ya...pero bueno me dice que sigamos así saliendo y hablándonos a ver si se enamora de nuevo q quiere como que comenzar todo de nuevo......que me dicen ustedes???? Es posible que se enamore de nuevo??? Qué hago????? No se q hacer

Respuesta de manuelgala:

Pues hermano lo que tienes que hacer es ser arrogante y no ceder a lo que ella dice o quiere que hagas ya que crearas en ella un hábito de manipulación contigo. Por ejemplo si ella te pide un beso le dices que no y después unos minutos más tardes se lo das sin pedírselo, hermano en fin lo que tienes que hacer es ser como el petróleo de escaso y no entregártele a todos sus gustos o placeres y que se habitué a tus satisfacciones que sea ella la que te busque no que lo hagas tu. Ese cambio también se debió a que encontró seguro a un hombre con esas cualidades al lugar donde fue y tuvieron una relación y busca ahora inconcientemente alguna cualidad que tengas de el para poder seguir contigo borra de tu mente las cartitas de amor, las declaraciones amorosas y todo eso por el estilo con ella se como ella quieres que seas un seductor alfa y trasfórmate en ello. Ah y antes de que se me olvide veo que estás consiente de tu error y eso vale mucho para la otra vez que la veas no la halagues tanto y no le digas que te gusta hasta que te de una noche candente de sexo.

Me gusta una niña de mi colegio ¿que puedo decirle para conocerla más?

Me gusta una niña de mi colegio, que puedo decirle para conocerla mas no se que decirle necesito ayuda para no quedar como un tonto frente ella (métodos para conquistarla).

Respuesta de manuelgala:

Aquí te dejo un método sumamente alfa y triunfador:

Trata de ser su amigo de verdad logra confianza en ella y otras cosas por el estilo. Luego dile que haz hecho una apuesta con unos amigos tuyos en que si no estabas con ellas en un x plazo tendrás que pagarle a esos amigos una x cantidad de dinero sino estás con ella. También ejemplifica que no lo haces por el dinero sino que después se burlarán de ti y te dirán gay y necesita que seas su pareja por lo menos la semana. A lo que si estoy seguro que ella cederá ya que es tu amiga y los amigos se ayudan. En caso que te pregunten porque lo han hecho ese juego con ella le dices que fue al azar y como tú eres la que más anda conmigo te escogieron a ti. (Atención lo de la apuesta es fictioso también inventa la suma de dinero y todo lo demás, pero que sea creíble ante ella.)

Que lograrás con esta técnica:

-No te le declaras y obtienes lo que quieres que es estar con ella

-Estás obligado a estar con ella ya que sino se burlarán de ti tus amigos

Otro consejo:

Para acercarse a una mujer solo basta con una HOLA e inicias una conversación.

Hola mis queridos amigos alguien me puede des ir como de sirle a una niña que me gusta sin ponerme nervioso!!

Respuesta de Manuelgala:

Muy fácil colega seguridad ante todo y esto se logra teniendo confianza en ti y no pensando que hará o dirá ella de ti con tu acercamiento.

0 comentarios:

Lo más visto