sábado, 22 de marzo de 2008

La diferencia

LA DIFERENCIA:


Hola a todos los emprendedores seductores que cada día tratan de mejorar su relación con el sexo opuesto y buscan herramientas de todo tipo para ello. He querido titular este capitulo por las continuas cartas que me han llegado de diferentes amigos seductores que me dicen si hay que ser malo en el comportamiento seductor de un chico. Amigos quiero decirles algo no es que seas malo a tal medida sino que debes comportarte de una forma poco romántica, pero nunca ofender, gritar y mucho menos utilizar la violencia recuerda que tu si quieres tener una pareja estable o una no tan formal debes tratarla como una reina y no lo digo en una forma material sino sicológica y como, pues hablando con ella (que ella sea la que hable más tu debes llevar el control de la conversación). Lo que quiero decir es que la diferencia de ser malo es que no debes comportante como tal, sino más bien de una forma engañadora de una forma:

-Divertida

-Sociable

-Alegre

Bueno ya aclarado todo ya espero haberlos aclarado respecto a ser un chico malo y no del todo, espero que aprovechen esto en su beneficio.


¿CUANDO Y COMO SABER SI UN LIBRO DE SEDUCCIÓN ES BUENO?

Para saber si un libro de seducción es bueno y no ser engañado por su publicidad debes saber primero:



  1. Datos acerca de la persona que lo escribió y saber publicaciones gratuitas anteriores respecto a esto además que en boletines o blog aclare las dudas tuyas de una forma sencilla.

  2. La propaganda: Es algo que siempre te vas a encontrar ya que su autor quiere que le compren el libro y siempre te encontrarás propagandas encabezadas más o menos así:


“Piensas que no tienes posibilidades con las mujeres...”

-Trata de averiguar primero si dan un extracto del libro que tanto te interesa para ver más o menos su contenido y saber si pudiera aclarar tus dudas.

- Ver testimonios acerca de lo que creen las personas del libro y no precisamente en su sitio Web sino en foros o entre otros ya que si te das cuenta todos los testimonios de un libro son siempre buenos nuca malos.

-Mira a ver si dan garantía de costo sino es así es que entonces podrás suponer que el libro no rinde lo necesario y es como la “papa caliente, te cayó y te quedas con ella” jajaja.

PD. Buenos ya les di mis consejos ahora ustedes eligen mis lectores o ser engañados o avanzar.

0 comentarios:

Lo más visto