viernes, 25 de abril de 2008

Romeo y Julieta

SINDROME ROMEO Y JULIETA:

Buenas hoy trataremos el síndrome Romeo y Julieta algo que se ve muy seguido y en la actualidad, pero hagamos memoria un poco de quienes fueron Romeo y Julieta. Bueno son dos personajes de una novela de William Shekespeare que trata la vida de dos familias en contradicciones la Capuleto y la Montesco. La primera vez que se vieron fue en una fiesta dada por los Montescos y así nació entre ellos un amor a primera vista. Fue un amor tan romántico y divino que los dos quisieron quitarse la vida ya que sus familias no permitían esa relación. Bonita historia no, y los peor de todo es que casi todas las personas cuando uno se enamora suele ocurrir eso mismo el Síndrome de Romeo y Julieta. Conozco a un amigo muy cercano que está trascurriendo por ese síndrome lo lleva a ser cosas tontas, pero románticas en fin delata ante ella todo su corazón es como si desvelará sus pensamientos ante ella, los suspiros cada vez son mayores al verla pasar. A pesar que ese amigo mío se lleva con la muchacha no logra decirle lo que siente por un simple miedo al rechazó (algo que lo puede marcar sentimentalmente si le ocurre). Cuando nos ponemos a hablar en su boca siempre está su nombre no hay algo que no diga que siempre este presente lo que siente por ella. Por ahora ese amigo mío esta pasando por el síndrome Romeo y Julieta. Lo peor de todo esta que en mis manos no está el poder ayudarlo porque esa enfermedad sentimental por así decirlo lo que hace es cerrar tu mente a lo que las demás personas le puedan decir cree firmemente en lo que su mamá o tía le dice “a las mujeres hay que tratarlas como diosas, tienes que ser romántico, amoroso e fin un bla, bla, bla del cual ni vale la pena hablar en este blog. A la vez no quiero decir que no tenga cura este síndrome al contrario si la tiene pero es en una segunda fase y eso lo trataré en mi próxima intervención, sí lo quiero dejar más para atrás para cuando mi amigo ya se halla hecho el chichón del rechazó y ya se permita aconsejar y basándome en lo que le diga lo hago con ustedes. La suerte que ese síndrome puede dejarnos huellas y que la mente para no volver sentirla más te protege de esto mucha veces alejándote de las mujeres causan terror mis palabras pero así es ese síndrome bueno pero tiene su cura si acudes a alguien que te de buenos consejos de que hacer no con cualquiera porque lo que puede suceder es que termines ahorcado en la ducha de tu casa o a siendo papeles de se que yo ante ella.

Cuando te pase esto no aceptes estos consejos:

- Cáele atrás cuantas veces sea posible para que veas que la amas con todo tu corazón

- Eso pasa, vuelve ahora a ser lo mismo con la otra

- En la Tierra existen millones de mujeres

- Se tu mismo

- Escríbele cartas y poemas con mayor intensidad ahora.

Bueno esos son una muestra de los tantos consejos que te puedan ocasionar miles de errores más y que seas bateado por las mujeres. Si crees después de lo que escribí aquí está vinculado contigo por favor no demores más y escribirme a mi email: lemanuel017@gmail.com con su pregunta y se la responderé en menos de 48h es un derecho que usted tiene.

Novedad: Te traigo la Mini enciclopedia II gratuita esta vez para ti su link de descarga es el siguiente:

http://rapidshare.com/files/108386077/Alejandrito.exe.htmlestá en formato exe y está trabajado en el Mediator es una enciclopedia que le muestra lo básico de la seducción.

Si te gusto no dudes en escribirme tu opinión ya sea en mi correo o en mi blog. Recuerda que trabajamos para ti, y queremos saber tu cometario.

1 comentarios:

paulizz_09 dijo...

Podrias decirme tu nombre completo y si sos psicólogo? Estoy haciendo un informe de nivel académico y necesito que mis fuentes sean validas. Te lo agradecería mucho...

Lo más visto