viernes, 16 de mayo de 2008

Romeo y Julieta II

ROMEO Y JULIETA II

Bueno quiero saludarlos a todos los que cada día emprenden la labor de seducir a la chica de tu trabajo, escuela, la cajera de tu tienda más cercana o las innumerables mujeres que se acercan a ti, o mejor satisfaciendo en todos los sentidos amorosos a esa compañera que está al lado tuyo en todo momento de tu vida. Como les prometí hoy te traigo la respuesta a la segunda parte de Romeo y Julieta que habíamos quedado que no era más que un síndrome súper amoroso por el que pasamos todos la primera vez. Como te comentaba tengo un amigo mío que está pasando por estás circunstancias y me pregunte que de los muchos habitantes que existen en este planeta muchos deben estar pasando por la misma situación y ¿porqué no tirarles un cabo? Ante todo quiero contarte como le fue a mi amigo está semana y la otra, pues no jugo el juego correctamente y la cosa con la chiquita va en suspense o a un fracaso total. Lo que me esperaba la muchacha solo lo utiliza para sus fines y siempre le digo no lo permitas y abusa de su confianza como lo hace ella contigo “no seas tímido” le repito cada vez que baja la cabeza cuando pasamos por el lado de ella. Ni siquiera un HOLA se cruzan, de consejos darle pues nada, le enseñe el libro que estoy publicando y las MiniEnciclopedias de seducción para que se las leyera, pero a decir verdad entre ustedes si el no se deja aconsejar le podré enseñar el mejor libro de seducción que allá que la relación de el con esa muchacha seguirá en suspense.

¿Qué hacer entonces con mi amigo” pues que termine de darse el cabezonzazo es ahí cuando leerá deberás mi libro de y las MiniEnciclopedias de seducción por cierto no lo acusó de ser así ya que todos al principio creemos que tenemos la razón y no aceptamos consejos de nadie es como decir la cabeza se nos cierra para el mundo y, como mi amigo planea una estrategia que lo llevará al fracaso.

Si muchos de ustedes se encuentran en la misma situación abran su mente y sigan leyendo este blog además de cada uno de los consejos que aquí se les brindan.

Para aprender con la Seducción de Manuelgala no hace falta gastar dinero solo leer con entusiasmo y devoción.

0 comentarios:

Lo más visto