viernes, 16 de mayo de 2008

Técnica de Seducción

Como estudio y tengo un contacto cotidiano con las HB eso me da muchas veces la posibilidad de prácticar algunas de las técnicas que siempre planeo hacer para derribar a una HB10, como les decia está técnica se me ocurrio cuando estaba sentado en el parque de mi escuela y la puse en práctica enseguida que termine de pensarla. Al principio tuve que modificar algunas cosas ya que no daban el resultado en su estilo, pero el miércoles la términe y el jueves ya estaba con una chica en mis brazos.
Para empezar con está técnica yo emplee como un ajiaco(algo en el que se mezclan las cosas, como lenguaje corporal entre otros)
1- Me hacerco a la muchacha con una excusa (verdadera o ficticia en este caso no permites que te cree una barrera)
2- Iniciamos la platica, en esta semana cabe contar que inicie un modo nuevo de comportamiento diferente con las chicas me puse más arrogante, quite de mi vocabulario las palabras permiso, porfavor y aumente mi atrevimiento con ellas. Muchas presenciaron el cambio y les aseguro que es bueno es más actuen como si fuera el último día de sus vidas.
3- Ya a la vez que habia propiciado de ella hacia mi un IDI me tome la tarea de que multiplicara eso por 5 ¿cómo hice eso? pues en el lenguaje corporal dice que si la muchacha se decubre la oreja es indicio de interes, por eso tome yo el papel y le hice lo antes ya explicado.
4- Aplique despues la Ley de la Ezcases
5- Me le hacerque y atrevidamente lejos de todos le robe un beso.

Consejos: Algunas cosas que al principio me dieron bateo fue lo de hecharle el pelo para atrás y dejarle al descubierto la oreja por eso tuve que inventar una escusa para hacerlo
También lo del beso queria que fuera algo diferente a los demás ligues realizados por mi por eso tuve que inventar otra cosa que hablare en otro poster mientras inventen ustedes.
Por cierto eso si me muestro divertido y de buena onda con ellas y siempre que dicen algo se lo terjiverso con esto logro la risa algo que aumentara tus puntos.
En fin en esto conciste la técnica mañana o pasado mañana cuando me acuerde hablare de otra que utilice hace mucho y me dio grandes resultados.

0 comentarios:

Lo más visto