miércoles, 1 de julio de 2009

Superación


Supérate diariamente:

Hola queridos lectores de mi blog hoy les traigo un tema que trata con respecto a la superación de cada uno de nosotros y como podemos mejorar diariamente con el ejercicio de la práctica, a mi buzón me han llegado preguntas que encajan con lo que estamos tratando hoy:


1:-Hola Manuelgala quisiera saber como puedo superar el miedo a acercarme a las mujeres.

R: Pues intensificando tu juego interno y externo ya que el miedo a las mujeres es algo natural, yo lo sentí pero lo supere por las siguientes vías:

1- No cojiendo las cosas demasiado en serio el juego de la seducción

2- Aplicando la regla de los tres segundos: Esta medida se basa en que tienes tres segundo como mínimo para acercarte a la chica que te gusta, ni un segundo más con esto lograrás que el miedo y las palabras el subconsciente te impidan quedarte paralizado

3- Diciéndome palabras de consuelo a esas palabritas por dentro que nos dicen, ¿No hagas nada, te harán pasar una vergüenza?


2:-Manuelgala el otro día me acerque a una chica y le dije un piropo, pero ella no me presto ninguna atención.

R: Esperas que todas las mujeres que les digas algo se virarán y te darán un beso, como las verías tu desde ese punto de vista. Ellas tratarán por todas las medidas proteger su identidad de chica refinada (Claro las que se dan un poco de valor) además las bellas chicas están cansadas de oír palabras huecas como los piropos.


3:-Creo que lo eche todo a perder con una enamorada mía Manuelgala, el caso fue todo empezó normal ella comenzó a mostrar indicios de interés respecto a mi, pero de repente dejo de hablarme y hasta se enfado conmigo ¿No entiendo porqué?

R: Te hago una pregunta ¿Cuántas mujeres conoces?, ¿No crees que con las técnicas que te he brindado podrás ligar más chicas?, si tu respuesta es un si que espero que lo sea tu tienes más posibilidades con otras a lo mejor tu enamorada te está probando para ver que clase de hombre eres. Mi consejo si no te quiere ver… Tú tampoco la veas. (Dura realidad lo se, pero así es la vida)


4:-Hola Manuel he iniciado un método de superación que me ha dado resultados favorables a como tu me recomendaste, y empleo algunas de las técnicas que vos me distes.

R: Me felicitaciones la verdad, un claro ejemplo que con la práctica diaria del paso a paso que demuestran los cambios favorables en una persona.


5:-Deseo ligar a una amiga mía este es su foto Log ayúdame por favor.

R: En nuestro blog poseemos técnicas que tu mismo puedes mejorar y consejos para mejorar tu juego interno tanto como externo te aseguro que cuando hayas logrado eso tu serás un verdadero imán para las mujeres, pero eso lleva tiempo y práctica (No existen las formulas mágicas)


Hasta aquí las preguntas y respuestas de esta semana de tratamientos de la superación en cada persona recuerden que la práctica hace al maestro. El lío no es dar pasos grandes si se te quedan cosas por atrás sino darlos cortos, pero con firmeza.

0 comentarios:

Lo más visto