martes, 18 de agosto de 2009

Deja de estar solo



¿Cuándo fue la última vez que tuviste a una chica en tus brazos?

¿Cuándo fue la última vez que saliste?

¿Por qué sobre valorar a una mujer?

¿Cuándo fue la última vez que cometiste un error con una mujer?

Esas son preguntas que agobian nuestras cabezas todos los días. La buena fortuna no llega a la orden del día ni te la sirven en una bandeja de plata en la cama hay que buscarla y luchar por DEJAR DE ESTAR SOLO durante todos estos días estuve reflexionando porque a veces muchos hombre somos como las montañas rusas subimos y caemos dejándole la suerte al maldito destino para que juegue con nuestras vidas como el quiera. El hombre poco a poco se va dando cuenta de sus problemas con las cosas que les rodea y trata de buscarle solución solo que no encuentra la forma correcta de hacerlo.

- Quiero ahora que hagas una cosa por ti lector coge un lápiz y un papel y anota las cosas que deseas de una mujer que buscan en una relación personal y tus miedos respectos a estos, es decir tus sueños y los obstáculos que tienes que no los puedes resolver.

No existen cosas imposibles sino hombres incapaces”

A veces nosotros mismos no hacemos lo que deseamos en realidad por dos cosas una el que dirán las personas y la segunda que uno se imagina un película de lo que pasara si hace eso.

Cuantas veces no te ha pasado que vez una mujer en una discoteca y lo único que haces es deleitar tu vista, pero que no haces nada por tratar de hablarle. Amigo déjame decirte algo todos somos personas y el miedo que sientes por cometer un error te lleva a cometer el error por una sola cosa el estado de presión que ejerces en ti. Libérate, ama a tu cuerpo primeramente y empieza a ver la vida desde un punto menos pesimista te darás cuenta que las cosas tomarán un nuevo rumbo te doy algunos consejos:

- No veas solo a las mujeres como el centro de tu felicidad, ni hables tanto de ellas en todo momento solo anclaras tu cabeza a una faldas (no digo que no pienses en tener una mujer ni te traces objetivos con ninguna sino que la mayor parte del tiempo los hombres no las pasamos pensando en las mujeres)

- No las veas desde la óptica de un problema a las chicas

“Mi único problema con las mujeres es que no tengo problemas”

- Anda en la vida con total seguridad de ti y tus acciones

- Piensa antes de hablar o hacer alguna acción.

- Ten sentido del humor pero no exageres de el.

Bueno amigo esto es todo nos vemos en otro artículo recuerden dejar la timidez atrás y el nerviosismo solo les digo una cosa

¡A Seducir!

0 comentarios:

Lo más visto