lunes, 18 de octubre de 2010

Déjate de rodeos:


Casi siempre recibo preguntas en mi correo con el siguiente encabezado como puedo enamorar a mi amiga, éter… Y es que la cosa se repite y es la pregunta modelo de casi muchos hombres que se acercan a esas mujeres hermosas a las que tanto les gusta, pero fallan en el intento al querer conquistarlas y caen entonces en la zona franca de la tan llamada “Amigo” y cuidado porque al querer revertir eso comunicándole a tu amiga que le gustas enseguida le suena la alarma de ella, se activa y te dice palabras como estas : Tu eres mi amigo, eso no queda bien e indeterminadas respuestas que en la vida real todos sabemos que te lo dice por una sola y única causa ¡No le gustas!, admitámoslo. Causas por la que caemos en su zona de amistad aquí te las brindo:


- No distes la primera impresión perfecta

- No distes la sensación acertada de que tu estabas enamorado de ella y te demoraste mucho en el proceso

- Hacerle mucho favores a una chica y más si es la que te gusta hace que vayas automáticamente a la zona franca

- Distes muchos halagos y fuiste muy empalagoso con la muchacha

- Fuiste su confidente, en ves de ser su novio,

- Fuiste su paño de lágrimas, en ves de ser su novio para aconsejarla

- Fuiste la persona que siempre la escucha hablar solamente, sin haber nunca una propuesta de relación de tu parte

- Fuiste un corazón roto, en ves de un luchador de sueños.

Ahora una pregunta podremos revertir todo esto pues claro, y es no siendo más aquella persona que estuve siempre disponible para ella, tienes una vida y tienes que tratarla, atenderla, cuidarla.

Por mi parte no soy un tapón emocional de nadie, creo que a nadie nos gusta serlo, eres también un hombre y tienes sentimientos. (Aconsejo leer mi post: Conoce bien lo que quieres ) por eso no debes avergonzarte si te enamoras de tu mejor amiga no es nada del otro mundo.

Un día un gran seductor escribió “Las mujeres son como el fuego fatuo, huye si se le persigue y corren a ti si tu les huyes” no seas más aquel hombre que es empalagoso y trata de hacerlo todo bien para que ella se sienta bien, no la entiendas más. Es muy difícil no te lo voy a negar que una vez que ella haya perdido el interés por ti, lo vuelva a sentir, pero dejarás de ser parte de una manipulación y bajarás de esa nube en la que todos los días te hacías las mismas preguntas ¿Podrá ser? o donde te decías lo mal que habías actuado con (tu mejor amiga). Quedemos claro de una vez y por toda la Zona de Amigos no es más que una defensa que usan para no herirnos sentimentalmente y así utilizarnos hasta como presas emocionales de sus tristezas cotidianas y hombros cuenta cuentos de sus relaciones anteriores donde el las trata mal y la utiliza cuando quiere. Céntrate en tu objetivo, no pudo ser OK no hay problema hay muchas mujeres en el mundo y a alguna le gustara tu forma de ser.

0 comentarios:

Lo más visto