martes, 19 de julio de 2011

El miedo


Nunca antes había hablado nada de está palabrita que a la vez encierra tanto y forma parte de nuestra vida. Pues como persona somos seres que tenemos miedo de terremotos, la muerte, a un ladrón o a las mujeres. Cuando nos vamos a la calle y vemos esas bellezas pasar por el lado de nosotros con una blusita apretada y una zayita y nuestra cabeza queriendo soltar esa frase o palabra que tienes atorada en la garganta, pero que no sale por el simple hecho de tener duda a la reacción de ella.


Principales causas de estos miedos a las mujeres:


1: Su reacción/ Te diré algo, en el fondo a ellas si les gusta que se metan con ellas en la calle y es más cuando llegan a la casa suelen recordar, o decirle alguna amiga suya el piropo que le dijo X persona por la calle (confesiones de algunas hacia mi). Por eso no te midas en decirle lo que sientes por dentro cuando alguna te pase por al lado.


2: Que pensará la gente/Pues no se lo que pueda pensar la gente de mi (que soy psicópata, un maniaco un fresco) y quienes lo dicen pues los que no tienen pelotas de hacer lo que yo hago, y es más “que importa lo que piense la gente”


3: Puede que no le guste/ Ok puede que si o no, pero te da algo o te lo quita pues nada sigue tu vida la que se negó a ti, se lo pierde


4: Miedo a trabarse al hablar o pasar una vergüenza/ Mira muchas de estas cosas suceden si a medidas que te acercas a ella, vas bombardeando tu cabeza con palabras de fracaso o mentalizando una derrota que aun no ha sucedido.


5: Pensar demasiado en el resultado final/ Pon tu mente en blanco y di lo primero que te venga a la cabeza (siempre que no sea vulgar y dañe la autoestima de la persona) y no pienses tanto si no te da bola tú solo di lo que sientes.


Siempre que te acerques a una chica con un estado mental de miedo se manifestará en ti una actitud de:


-Inseguridad


-Nerviosismo


-Incongruencia en lo que hablas


- Ansiedad


Entonces podemos llegar a una conclusión si el miedo se da producto a algo que sentimos cuando por ejemplo se puede arriesgar nuestra vida (una pelea, terremotos) porque sentirlo por algo tan exquisito como las mujeres. Un seductor natural llega a ser una persona tal que relacionarse con las mujeres es algo cotidiano, no necesita pensar mucho lo que va a decir pues desarrolla un sistema de conversación libre de desconfianza y tienen una mentalidad de abundancia que lo libra de tratar de quedar bien con la otra persona. Conoce tantas chicas que si alguna que conoce no le agrada por su forma de ser no le da ningún miedo de decírselo y mandarla a volar por ahí.


Eso es lo que quiero lograr yo en ti.

0 comentarios:

Lo más visto