sábado, 12 de noviembre de 2011

Conoce bien lo que quieres (1)




A veces no es mentira que vamos por la vida sin proponernos metas y sin saber que es lo que realmente buscamos. Cuando vamos a una tienda sin saber verdaderamente lo que buscamos nos podemos encantar con todo lo que vemos es decir estaremos divagando, caminando y paseando por todo el lugar. Esto puede ser usado por un vendedor como la forma de sacarte el dinero y manipularte, es muy diferente si acudimos al lugar con un objetivo único que sería el de por ejemplo comprar una cuchilla con tres hojas que sea de la marca XXX. Al momento de acudir a la shopping veríamos en la estantería de cuchillas a ver si se encuentra el producto que necesitamos en caso contrario nos iremos de ahí y a lo mejor es muy difícil volver a pasarnos de nuevo por el mismo lugar.

Es por el mismo caso si las mujeres se dan cuenta que te da lo mismo cualquier cosa podrán abusar de tu tiempo y manipularte, yo te aconsejaría no tener miedo y preguntarte que es lo que buscas de una mujer, ponerla a prueba a ver si entra en tu mundo. Las mujeres pueden jugar con tu ego si tú se lo permites aquellos con un buen juego interno enseguida las descartan por no entrar en su mundo.

Es bueno que te crees una listica sobre lo que deseas y consientes de cada persona alrededor tuyo. Es bueno decirte también que al desencantarte de una mujer no la critiques ni la juzgues pues lo único que vas a lograr es quedar mal antes todos, tu solamente déjala pasar así como un jefe trata de buscar al empleado que le convenga y todos los candidatos pasan por el para ser aprobados, el simplemente busca el mejor currículo entre todos y sino estas a la altura del trabajo no le dará ningún miedo rechazarte, pues ellos tienen a la vez mentalidad de abundancia y saben que hay muchos aun esperando en la cola.

0 comentarios:

Lo más visto