sábado, 12 de noviembre de 2011

Conoce bien lo que quieres (2)



Muchas veces nuestro único objetivo es ligar con cuantas mujeres atractivas se nos cruzan por nuestro camino, y nos vemos tratando de hablar con ellas, en paradas, discos y muchos sitios. Con esto no te estoy diciendo que no vayas por una mujer que no te encante y te resulte agradable a la vista o tus estándares, pero no solo te conformes con eso y averigua todo sobre ella. No es ponerse tampoco en un plan de policía claro en la que tratamos saberlo todo sobre su vida en 2 o 3 minutos de conversación sino que en el transcurso del tiempo veamos, escuchemos cosas en las cuales o coincidas o veas que la empatía es muy agradable.

Si por ejemplo conociste a una mujer en una fiesta o te la presentaron unos amigos, pídele quedar de nuevo en otro lugar para charlar, no la invites a sitios muy caros ni gastes mucho dinero tampoco con personas que apenas acabas de conocer. Solamente dale la oportunidad que si te agrado una vez, puedas darle el chance de llegar a algo más. Me he encontrado con hembras que una vez invitadas a tu casa con solamente haberlas conocidos en un mismo día me han robado y no solo eso, este mundo está lleno de personas manipuladoras y bajas que no tendrán ningún miedo de hacerte daño.

No sientas pena si en un momento de la conversación dice algo que no te guste, corrígela pero de una forma agradable tampoco vayas a tratarla mal por eso, recuerda que todos tenemos errores en caso de no asimilar tu deseo no dudes ni un segundo en abandonar esa interacción.

Ser una persona que sabe lo que quiere te va a evitar en muchos casos perder tiempo en gente que no nos aporta absolutamente nada y que no entra en nuestro marco.

Muchas veces también he usado abridores con este principio de conocer bien lo que quieres

Ejemplo: Eres muy atractiva, y me he llenado de valor para venir aquí y conocerte.

Pero solo eso conocerla, no para comprarle bebidas ni ser un empalagoso que daría la vida por la belleza. No les eches la culpa a las mujeres por ser como son, ni tampoco a los hombres por actuar con ellas de una forma errónea, todos ellos han moldeado el mundo desde una perspectiva que todo ronda en el dinero y en aceptar a las mujeres solo por el atractivo, donde comprarles, llenarlas de regalo y hasta en muchos casos pagarle directamente por un favor sexual han hecho de esta realidad de la seducción un juego manipulativo donde la mujer inteligente puede usar todo esto para dejarte seco por completo tanto emocionalmente como económicamente.

Todo se traduce en ser sincero, honesto y directo con tus sentimientos, no ocultarlos por pena del que pensaran o dirán, recuerda que nosotros no podemos gustarles a todo, pero ¿Qué necesidad tienes de ser agradables con todos?

Por eso repito saber lo que quieres te va a ayudar a evitar muchas veces:
- Perder tiempo
- Dinero
- A no usar juegos manipulativos
- Conocer a las personas desde su interior y su estilo de vida
- Evitar que te roben o usen

Y para decir esto no hay que serlo, pero para los cantantes y personas famosas que tienen millones de mujeres que desean estar con ellos, tienen que saber lo que desean de cada una de ellas, es algo que forma parte de sus principios puesto que de todo ese 100% muchas querrán:
- 50% robarles
- 40% manipularles o darse a conocer
- 10% conocerles verdaderamente por como son

Tienen que excavar mucho dentro de toda esta mierda para encontrar el diamante en bruto, por eso mi imagino que ser famoso a veces no están fácil como uno piensa muchas veces.

0 comentarios:

Lo más visto