sábado, 12 de noviembre de 2011

Conoce bien lo que quieres (3)


Aquellas personas que saben lo que quieren de la vida y buscan las formas de obtenerlo son las que de una forma u otra tienen éxito. Puesto que ellos no tratan de conseguirlo, sino que es su actitud la que atrae ese triunfo a ellos.

Un líder de un grupo, puede ser de tus amigos o personas alrededor debe tener en mente lo que busca. Pues son los que más seguro se muestran y todos querremos estar rodeados de ellos para que nos inspiren cuantas veces no haz visto por ti mismo un hombre o mujer que por el simple hecho de su presencia sepas del material que estas hecho.

Eres un barco a la deriva o que esta surcando los mares en busca de un puerto, ponte a pensar en ello y te evitarás que en todo momento cambies de decisión en los continuos vaivenes que se nos presenten. A la vez que centras tu mente en un objetivo que deseas enseguida esta te dará las herramientas para cumplirlo.

Hoy en día la gente se deja arrastrar por el destino y nos encontramos que nuestro trabajo, mujer o vida no nos satisface en ningún ámbito, vemos gente mediocre a diario que solo hacen las cosas por hacerla sin ponerle amor u empeño y es que nos controlamos pues nuestra mente sino haces lo que verdaderamente sueñas o deseas en tu interior jamás llegarás alcanzar el camino al éxito y de la superación personal.

Aquellos que siempre preguntan que hacer en este u otro caso a todos los que se le cruzan por su lado, son los más inseguros de todos, medita por un momento que papel ocupas, no puedes desear en ningún momento estar rodeado de gente a tu alrededor pidiéndote consejos o siguiendo tu ejemplo cuando ellos mismo ven que no tienes voluntad propia de decidir que es lo que deseas de la vida.

Las mujeres quieren tener a su lado un hombre seguro y confiado en lo que desea que tenga los pantalones para guiarla. Si nos ponemos a pensar acerca de cómo sería la vida hace millones de años cuando los humanos vivían en las cavernas y estaban rodeados de animales peligrosos para nuestra supervivencia, hoy en día casi todos se siguen preguntando que como siendo una raza tan débil físicamente comparada con un mamut o dientes de sable hallamos sobrevivido. ¿Crees que hubiéramos durado mucho si todos fueran pesimistas y no supieran lo que quisieran?

Aquellos que luchan por sus sueños son aventureros y tienen un mundo que mostrarnos a todos nosotros, por eso no te midas a la hora de ir por ello.

0 comentarios:

Lo más visto