viernes, 16 de mayo de 2008

Juego directo

Este juego directo se emplea mucho en mi pais y es el siguiente enfocas a la HB que te gusta, la mandas a llamar y le dices lo que sientes por ejemplo:
- Tu me gustas ....
Y todas las cosas románticas que se te ocurran en ese momento ese juego directo solo dura varias minutos y es en lo que hablas con la muchacha.
¿Por cierto siempre te dicen que tienen que conocerte más?
Pues nada una barrera que no se pueda superar y le respondo que con el tiempo de nuestra relación nos iremos conociendo.
Para decirles la verdad está técnica solo la emplee una vez nada más me dio resultado, pero resulto ser que la chica era un desesperada y me caia atrás todo el día, pero el simple hecho de no conocerla verdaderamente. Eso si es verdad pero si lo que quieres pasar solo un día con ella dile que es una descarga (término empleado en mi país para designar cuando pasar solo un día como pareja al otro día ni se miran).
Decirles quiero también ya aparte del tema que escribire poco hacerca del tema directo ya que no soy partidario de esta forma de ligue, si ya que no me gusta recibir un no como respuesta y por eso me intereso más por la seducción y en la forma directa eres te expones más al odiado "no" ya se que simplemente es un juego pero es algo que te baja puntos con las personas

1 comentarios:

TuMonoDuermeDentroDeMí dijo...

En mi opinión, el juego directo es bastante poderoso. Además, es más eficiente. Es mi forma de ligar. ´
Es cierto, te arriesgas al "No", pero no pierdes mucho tiempo. Y no hay lugar para malas interpretaciones. Cuando eres honesto, lo menos que puede hacer la gente es serte honesta también.
Desgraciadamente, me he especializado tanto en esto, que se me dificulta el juego indirecto. No sé coquetear, por ejemplo. Y el juego directo no es socialmente aceptable en muchas situaciones. En el trabajo, por ejemplo. O si te quieres ligar a una prima. no puedes decirle "Ey, me gustas mucho. Si, ya sé que somos familia, pero igual me gustas y quisiera pasar un tiempo contigo" porque eso seria el escandalo del siglo xD Para eso es necesario ser muuuuy sutil, que no se me da.
Yo tiro a matar, pero ese exceso de fuerza y honestidad puede ser malo :(

Lo más visto